Capítulo 15

8.1K 916 194
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

''Probablemente la palabra exhausta no lograba describir como me sentía en aquellos instantes. Como mi cuerpo crujía con cada mínimo movimiento o estaba repleto de heridas, hematomas y moratones.

Solo habían pasado tres días desde que mi entrenamiento con Neji había iniciado, y empezaba a dudar sobre mi futuro como kunoichi. No tenía miramientos, siquiera pensaba que yo era una novata y que las dos veces que me había involucrado en una batalla, casi muero. No, para nada. El entrenamiento era duro, muy duro. Igual que sus malditos golpes. Además, se mostraba mucho más agresivo y frío conmigo de lo normal. Y ni siquiera sabía porqué, pero me molestaba eso.

Eran las tres de las madrugada cuando él decidió que ya era hora de que me fuera a casa, solo porque debía atender mis asuntos con Iruka al día siguiente. No porque tuviera una herida en el abdomen o que Jun y Ketsho hubieran decidido no participar más, y aún así él había seguida pegándome con esa estúpida katana de madera. No, eran más importante atender debidamente mis asuntos.

Estúpido Neji —murmuré—, estúpido, estúpido. Espero que tu querida bokken se te meta por el...

Callé de inmediato mis insultos cuando observé que en la puerta de mi casa había alguien apoyado. Dejé de caminar poco a poco, dirigiendo mi mano hasta Jun. No podía ver su rostro, puesto que éste estaba cubierto por una gruesa y oscura capa

Ayaka.

¿Quién eres? —gruñí—, ¿qué haces aquí?

He recurrido a ti porque sé que eres de confianza... Y porque siento que debes saberlo —asentí—. Ayaka, las cosas no están tan bien como aparentan.

¿Qué quieres decir?

Todo lo que te diga no puede salir de aquí, ¿entiendes? Todo esto —fruncí el ceño—... no es más que una fachada.

¿Qué? —me removí en mi lugar—, no entiendo. ¿Quién eres? ¿Por qué haces esto? —suspiró bajo la oscura capa—¿Por qué yo? —inquirí.

Empecé a buscar información de diversos temas. Entre ellos tú. Entonces, tomé la decisión de entrar en el despacho de la Hokage, allí estarían todas las respuestas, supuse —no me había fijado, pero consigo llevaba una pequeña bolsa de la cual sacó una carpeta llena de papeles—. Encontré muchas cosas. Esto es todo lo que pude memorizar y conseguir.

La cogí con recelo, y mientras la abría, mi corazón palpitaba con fuerza. El búho empezó a arder contra mi piel, sin embargo, no le hice caso. En la primer papel salía mi ficha, aunque la mayoría estaba en blanco. Lo único escrito era mi nombre, aunque a un lado ponía ''temporal''. Lo siguiente eran fotografías de mi en diversos lugares: la biblioteca, en Ichiraku Ramen, durante el baile, etc. Miré unos segundos a ese individuo, para después seguir ojeando. En una de las hojas había un boceto a carboncillo de mi colgante—No entiendo, ¿por qué querrían esto? ¿por qué te interesaría a ti —pregunté. Una sonrisa nerviosa se instaló en mis labios.

La otra realidad |Naruto| C O M P L E T ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora