Arma Divina - Capitulo 3

6.4K 553 135
                                    

Bell corría con frustración, no por estar enojado con el hombre lobo, si no por el mismo, por su debilidad, con mucha determinación corrió hacia la Torre babel, la puerta del calabozo.

Al llegar, entró y fue linpiando piso por piso, hasta llegar al piso 5, su cansancio era notable pero no se detendría, subió un piso más, su conocimiento de este piso era mínimo pero aún así siguió.

Time skip.

Pasaron las horas, la mañana se hizo presente en Orario, en las afueras de una iglesia abandonada, se encontraba una diosa que se mostraba preocupada.

Hestia: bell-kun, donde estas, debiste haber volvió hace tiempo... A menos que... *su voz reflejaba preocupación y tristeza, unos pasos a la lejania la sacaron de sus pensamientos, alzando la mirada para ver al individuo, para divisar a un bell en estado deprorable lo que causó más miedo y preocupación a la diosa que de inmediato fue a ayudar a su dependiente*.

Al estar serca de este, el peliblanco callo de rodillas al suelo mientras sostenía la mano de su diosa.

Bell: kami-sama... Quiero ser fuerte... *alzó su mirada con una pequeña sonrisa dirijida a la diosa, la cual se sonrojo minimamente*.

Hestia: y yo te ayudare a serlo *dijo con amabilidad para luego ver cómo Bell se desmallaba del cansancio*.

Hestia tomó a Bell y lo llevó a los adentros de su "hogar" para proseder a darle primeros auxilios.

Pasaron las horas, para Hestia era una eternidad, no ver signos de que Bell despertará, hasta que el peliblanco por fin empezó a dar señales de despertar.

Bell: a-arg ¿que paso? *dijo un poco adolorido*.

Hestia: ¡bell-kun despertaste! *grito aliviada mientras se abalanzaba ha abrazar a Bell*.

Bell: ¿kami-sama? ¿Que pasó? Solo recuerdo que fui al bar y... Oh, ya recuerdo.

Hestia: bell-kun porque hiciste eso, te dije que no me preocuparas.

Bell: lo siento kami-sama pero- *lo interrumpe*.

Hestia: quieres ser fuerte *completo la frace de bell, este solo asintió mientras bajaba la mirada* *suspira* no estoy enojada, de hecho intentaré ayudarte en tu misión, pero tampoco te sobre-esfuerzes porfavor.

Bell: hai...

Hestia: vamos, sube esos ánimos, actualicemos tu estado *hablo amablemente*.

Bell asintió, luego se quito su camisa y se recostó para que Hestia prosediera ha hacer el prosedimiento de siempre.

Nombre: Bell Cranel.
Edad: 14.
Familia: Hestia.
Nivel: 1.

[Estadisticas]
Fuerza: H105 ---> G253
Resistencia: I80 ---> H195
Destreza: I65 ---> H148
Agilidad: H145 ---> F370
Magia: I0

[Magias]
-

[Habilidades]
...

Hestia: (este crecimiento es anormal, esa habilidad ¿tiene tanto efecto?) *pensó sorprendida*.

Una ves Hestia terminó, le dio su hoja de estado a Bell el cual lo miraba con sorpresa.

Bell: mire kami-sama, subí casi 200 puntos en agilidad, y casi 150 en fuerza *dijo animado*.

Hestia: lo vi Bell-kun, tus esfuerzos no son en vano.

Bell: gracia kami-sama.

Hestia: Porcierto *se pone una chaqueta* iré a una fiesta de dioses por unos tres días, asique no te sobre-esfuerzes mientras no estoy, ¿entendido?

-Bell "El Monarca De Las Sombras"-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora