Accidente - Capitulo 13

4.5K 471 87
                                    

Después de que las chicas le enseñarán la ciudad a Bell, estos se dirigieron a la entrada en donde se encontraron con todos.

Hestia: Bell-kun, mira mira *dijo animada mostrando una perfume que había comprado* a que huelo bien.

Bell: si kami-sama, huele muy bien.

Lili: Hestia-Sama, no debió gastar todo ese dinero en ese frasco.

Hestia: si valió la pena, a Bell-kun no le gustan las mujeres que huelen feo, verdad Bell-kun.

Bell: jeje... *rio nervioso desviando la mirada*.

Ante tal acción, Tiona, lefiya y aiz olieron dicimuladamente su ropa, al sentir un mal olor las tres, iban a salir disparadas hacia una tienda de perfume, pero Tione las agarro de la camisa a las tres las cuales la miraron con desesperación, provocando un suspiro en la Amazona mayor.

Tione: que tal si vamos a darnos un baño, Tiona y yo conocemos un estanque que podemos usar, ¿quien se anota?

Las chicas con entusiasmo aseptaron ir, aunque asfi estaba desconfiada, pues conocía a su Dios pero de igual manera asepto ir.

Mientras las chicas tomaron rumbo a él estanque, los chicos estaban hiendo devuelta a él campamento.

El camino fue normal, pero antes de llegar hermes jaló bruscamente a Bell hacia el bosque.

Bell: hermes-Sama ¿que hace? *preguntó confundido*.

Hermes: sólo sígueme Bell-kun, tengo algunas cosas que preguntarte.

Bell: ¿ok?

Hermes empezó a caminar siendo seguido por Bell el cual se preguntaba hacia dónde se dirigían.

Hermes: y dime Bell-kun, ¿que piensas de las chicas que te rodean? *preguntó mientras seguía su paso*.

Bell: bueno, todas son amigables y divertidas a su modo.

Hermes: ya veo *respondió con una sonrisa* (ja lo ves zeus, te dije que no te hiba a deshonrar) *pensó con entusiasmo*.

Después de eso siguieron su camino en silencio, hasta que llegaron a un árbol al cual hermes se subió.

Bell: hermes-Sama debería bajarse de ahí.

Hermes: shh tu solo ven.

Y como dijo hermes, Bell subió.

Bell: ¿y que hacemos aquí?

Hermes: mira a bajo *dijo con lujuria*.

Bell hizo caso y lo que vio, lo hizo sonrojarce de sobremanera que parecía un tomate.

Bell: hermes-Sama está mal espiar a las chicas, yo me voy *cuando estaba por dar la vuelta hermes empuja a Bell, provocando que callera en el estanque*.

Bell se sobo la cabeza con un poco de dolor por la caída, al alzar la mirada vio algo que lo hizo sonrojarce.

Ante el estaba la hermosa vista de seis chicas hermosas sin una sola pena mostrando sus cuerpos y dos más cubriéndose atrás de una roca.

Hestia: Bell-kun, no sabía que vendrías *dijo sonriente la diosa mostrando sin pena alguna su cuerpo sin tela*.

Lili: B-bell-Sama *dijo sonrojada intentando no cubrirse para no quedar atrás como Hestia*.

Lefiya: B-b-bell-San *soltando humo de su cabeza por saber que la persona que le atraía la estaba viendo como la trajeron al mundo*.

Tiona: oh Argonauta-kun si querías venir solo tenías que decirlo *sin pena y animada se aserco al peliblanco*.

-Bell "El Monarca De Las Sombras"-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora