Despertar - Capitulo 2

7.8K 586 261
                                    

[Bienvenido, Jugador]

Fue lo último que pudo ver bell para posteriormente desmallarse.

El tiempo regresó a la normalidad y el minotauro fue eliminado por una luz tenue que rodeo a Bell dejando solo su cristal en el suelo, mientras que Bell fue curado por completo por dicha luz pero seguía inconsciente.

Pasaron los minutos, una chica de pelo rubio y un Bolf-Man encontrón al chico junto a la gema del difunto moustro.

Time skip.

Silencio, un silencio relajante era lo único Bell alcanzaba a oir, se sentía cómodo, así fue hasta que recordó lo que antes susedio, despertó abructamente con nervios esperando lo peor pero... Estaba a salvó, pudo reconocer que estaba en una habitación del gremio ya que Eina lo había traído ahí un par de veses.

Bell: (parece que todo fue un sue-) *sus pensamientos fueron abructamente interrumpidos por una ventana emergente que apareció derrepente en la visión de bell*.

<Mensage>
[Quest del dia: prepárate para volverte fuerte] (sin leer).

Bell: ( ¡¿no fue un sueño?!) *se cuestionaba alterado* (calma Bell, no se como sigo viví, pero esto tiene que ver con eso, ¿prepárate para volverte fuerte? ¿Que es esto?) *con curiosidad Bell preciono la ventana y está cambio*.

<Direcciónes de la quest>
[Quest del dia: prepárate para volverte fuerte]

Objetivo
[Incompleto] Flexiones [0/100]
[Incompleto] Abdominales [0/100]
[Incompleto] Sentadillas [0/100]
[Incompleto] correr [0/10km]

<Advertencia - si fallas en completar esta Quest diaria tu vas a recibir un castigo asociado con la Quest>

Bell: esto se ve difícil *mencionó con nervios viendo la quest* pero... No parece un mal entrenamiento, lo haré en un rato, si de verdad no fue un sueño lo que pasó en la dungeon, entonces tengo que volverme fuerte para que no vuelva a suceder *dijo con seriedad y determinación*.

Derrepente, la puesta fue abierta mostrando a una Hestia cabizbaja que posteriormente entra a la habitación, al entrar alza su mirada y para su sorpresa, ve a Bell sentado en el sillón, lágrimas enpesaron a desbordar de sus ojos, sin pensarlo dos veses se abalanzó sobre el albino.

Hestia: baka, baka, baka, baka! *grito entre lágrimas abrazando con desesperación a Bell*.

Al ver el estado de su diosa, no tardó en dedusir la situación, y con delicadeza comenzó a acariciar el pelo de la deidad.

Bell: siento preocuparla kami-sama *comentó con pena*.

Hestia: no sabes *snif* cuanto me preocupaste *dijo un poco más calmada, pero aún sollozando*.

Bell: lo siento.

Hestia: *se limpia las lagrimas* bueno, es un alivio que despertarás, no se que haría si te....

Bell: no pasara denuevo kami-sama, voy a volverme mas fuerte para poder protegerla y evitar que pase lo que paso antes.

Hestia: *suspira* tu... *dijo con preocupación* te apoyo pero no me preocupes haci nuevamente, ¿entendido?

Bell: ¡hai!

Hestia: ha si, toma *dijo entregándole una espada, era de plata, su hoja era de doble filo, media 60cm de largo y 15cm de ancho, el mango era de plata y tenía un agarre de cuero negro, la funda era negra y tenía el bordado de la familia loki*.

-Bell &quot;El Monarca De Las Sombras&quot;-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora