Después de llegar a la iglesia abandonada, Hestia estaba mirando con seriedad a Artemisa.
Hestia: ¿Qué significa esto Artemisa?
Artemisa: lo siento, estaba tan faliz...
Hestia: ¿Qué quieres decir con "feliz"? *preguntó celosa*.
Bell: Megami-sama no nos hemos visto antes, ¿verdad?
En eso Artemisa mira a Bell fijamente y este también le devuelve la mirada sin comprender.
Hestia: ¡hermes! ¿Esa es Artemisa? ¡De ninguna manera! *recriminó pues no recordaba a su mejor amiga así*.
Hermes: quizás Artemisa también se acostumbro a la vida en el mundo inferior.
Hestia: ¡eso es imposible!
Lili: ¿y que tipo de diosa era Artemisa-Sama?
Hestia: Artemisa es una de las diosas vírgenes, una diosa de la castidad, que valora la pureza, básicamente, es la autoridad moral contra las relaciones impura, "Una fermiente enemiga del románce" *recalcó lo último entre comillas con sus dedos*.
Bell/lili: ¿"enemiga del romance"? *se cuestionaron*.
Hestia: entonces... ¡¿Porque se está comportando así?! *diría entre lágrimas cómicas*.
Lili: pero, ¿porque una diosa enemiga de romance es la potrocinadora?
Hermes: apareció un moustro en las afueras de Orario.
Lili: ¿afuera de Orario?
Hermes: si, la familia Artemisa lo encontró, pero es difícil de controlar, vino a Orario en busca de... *antes de que pudiera completar la oración, lili lo interrumpió*.
Lili: entonces de viaje solo tiene el nombre, en realidad ¿es una misión de artemisa para atrapar o eliminar al moustro?
Hermes: así es, eres muy lista *alegre*.
Lili: es una buena oferta para ser verdad, esto es un fraude hermes-Sama *dijo molesta la palum*.
Hermes: bueno ya *respondió nervioso*.
Mientras ellos hablaban Artemisa se paro de donde estaba sentada y tomó la lanza para luego hasercarse a Bell.
Artemisa: te busque durante tanto tiempo, Orion.
Bell: eh, yo me llamo Bell Cranel *dijo preocupado de que la diosa lo estuviera confundiendo*.
Artemisa: no, eres Orion... Mi esperanza.
Bell: ¿por qué yo? Probablemente haya gente más fuerte que yo.
Artemisa: la fuerza no es lo que te hace merecedor de esta lanza, sino un alma pura que no conoce la corrupción.
Hermes: es un arma alabada por Hephesto, y te ha elegido a ti, Bell-kun *a clamó animado*.
Bell: "elegido".... *toma la lanza* la lanza me eligió.
En eso Artemisa pone con cariño su mano sobre la mejilla de bell, sorprendiendo tanto a Hestia como a lili.
Artemisa: quiero que tú y tu alma inmaculada vengan conmigo, Orion *mirando a Bell con una pequeña sonrisa*.
Bell: yo... *sin saber que responder*.
Pero antes de que el albino pudiera decir algo, Hestia gritando "detenganse" salto y choco su cabeza con la Artemisa para separarla de Bell.
Ambas cayeron al suelo adoloridas por el impacto de sus cabezas.
Artemisa: eso dolió Hestia *refutó mientras se sobaba la cabeza del dolor*.
ESTÁS LEYENDO
-Bell "El Monarca De Las Sombras"-
Fiksi PenggemarHace años, los dioses descendieron a la tierra en busca de entretenerse, algunos con buenas intenciones y otros con malas, algunos simplemente decidieron no bajar y seguir observando. Los dioses le entregaban a sus hijos su bendición que les otorga...