Mazmorra Roja/Parte 2 - Capitulo 17

3.2K 372 22
                                    

Todos se pusieron en guardia por la cantidad de moustros que se dirigían a ellos, ya que eran 7 osos de hielo.

Bell: finn-san encargate del que está más serca, dejame el reto a mi *dijo desenfindando sus dos espadas* cambio de título *susurro para que el título "El que superó la Adversidad" pasará al título "Asesino de lobos"*.

Finn obedeció y arremetió en contra del oso al que debía enfrentarse.

Pasaron un par de minutos hasta que el peli-rubio logró matar al oso con una estocada limpia al corazón.

Finn: pues no es tan complicado *dijo a las chicas, pero se extraño al verlas con la boca abierta* ¿que les pasa? *preguntó extrañado*.

Ninguna habló, sólo señalaron hacia atrás de finn, este miró para también quedar sorprendido.

Ante su vista estaba una pila de osos de hielo, y en la sima estaba Bell limpiando una de sus espadas con un trapo.

Bell: oh finn-san ya terminó *comentó tranquilo bajando de la pila* con esto tendremos para algunos días, ya que la carne se conservará gracias al frío del ambiente.

Finn: ¿c-como l-los derrotaste? *ahora estaba nervioso, le costó un poco luchar contra ese moustro y que el albino haya derrotado 5 más que el en mucho menos tiempo ya lo estaba preocupando*(es bueno saber que no es nuestro enemigo... ¿Quién eres Bell Cranel?) *se dijo y preguntó mentalmente*.

Bell: un par puñaladas sin mas *respondió con simpleza* pero bueno, Regresando al tema, tenemos que llevar estos osos al bosque, así podremos acampar sin tanto viento molestando *comentó tomando a dos osos* vamos, ayuden *les pidió a todos y ellos al salir del shock empezaron a ayudar*.

Después de cargar los cadáveres hasta una zona adentrada del bosque, decidieron hacer su campamento ahí.

Time skip.

Han pasado "24 horas" desde que ellos entraron al portal, ya habían logrado construir una base improvisada y ahora mismo se encontraban comiendo algo de carne.

Lefiya: es sorprendente que esta carne sepa bien, es rígida pero muy rica *comentó con alegría la Elfa*.

Hestia: Bell-kun, ¿a donde vas? *preguntó bueno que Bell se estaba alejando del campamento*.

Bell: mi iré a encargar de algo, ustedes no se preocupen, mientras tanto Finn-san le encargo protegerlas.

Finn: entendido Bell-San *respondió con amabilidad*.

Una vez Bell se fue, todos se quedaron en silencio.

Riveria: ¿que cree que fue hacer Cranel-San, capitán?

Finn: no lo sé *con un tono más serio* por ahora, debemos dejarlo ser, no sabemos cómo escapar de aquí, sólo el, así que no nos queda de otra más que obedecer.

Tiona: to digo que deberían confiar más en el, sospechan mucho sin conocerlo *les dijo a sus comandantes, los cuales la miraron, poniéndola nerviosa*.

Finn: tienes razón, no lo conocemos lo suficiente pero aún así debemos desconfiar un poco.

Lefiya: se que el no nos hará nada malo *susurro para ella misma, con un pequeño sonrojo*.

Mientras tanto con Bell.

Este estaba haciendo abdominales en un árbol, de lo más normal mientras hablaba consigo mismo.

Bell: ya con esto terminó, la misión diaria *comentó alegre* uf, ¿ahora que sigue? *dudo*..

Derrepente, escucha el crujir de una rama, lo cual lo alertó.

-Bell "El Monarca De Las Sombras"-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora