Mazmorra Roja/Parte 3 - Capitulo 18

3.2K 358 39
                                    

Jefe elfo: en nuestras cabeza hay una voz que nos habla constantemente para matar humanos, pero no puedo ir la voz en tu precencia.

Bell: (¿una voz diciéndoles que maten humanos? ¿Será igual a las órdenes del sistema?) *se preguntó mentalmente* (si la voz no se aplica en mi, debe ser porque soy un "jugador" a través del sistema) *pensó lo más coherente que se le vino a la mente*.

Jefe Elfo: no hay necesidad que luchemos, ni queremos casualidades innecesarias en nuestro lado *señala a él grupo de bell que estaba unos metros atrás de él* sólo entregarnos a esos humanos y a las Elfas *habló con confianza*.

Riveria y lefiya escucharon esto con asco, su nobleza no les daba gracias esas palabras.

Bell sólo mostró una mirada de odio hacia el elfo mientras Activaba "sed de sangre" pero no surtio efecto en elfo de hielo.

Sin pensarlo dos veces, el peliblanco se lanzo en contra del elfo con la intención de cortar su cabeza, pero el elfo pudo bloquear el ataque con su Cuchillo, aunque con algo de dificultad.

Bell: (no está dispuesto a entregar su vida tan fácilmente) *pensó en desagrado*.

Jefe elfo: tengo una propuesta, no te perjudicará... ¿Por qué estas con los humanos si ellos no te harían frente? *preguntó serio*.

Bell: ¿de qué demonios hablas?

Jefe elfo: jaja ¿estas consciente de ello? *preguntó con gracia* ¿porque no te unes a nosotros?

Bell: son mis seres queridos, y no pienso dejarlos atrás *respondió seriamente*.

Jefe elfo: mmm es una pena *le respondió con simpleza*.

Bell: yo te tengo una pregunta ¿quiénes son ustedes? ¿De dónde vinieron y proque quieren matar humanos?

Jefe elfo: nosotros somos Elfos que fuimos creados por la dungeon, que de alguna manera terminamos aquí *respondió con simpleza* ahora te lo diré otra vez, ¿aseptas nuestra propuesta? *preguntó con demencia y preparando sus armas junto los demás elfos de hielo*.

Bell: me rehusó.

Jefe elfo: ¿planeas enfrentarte tu solo contra mi y mis soldados? ¿Piensas que puedes resistir a nuestros números tu solo?

Bell: ¿números? ¿Qué números? *preguntó con sarcasmo* "Surjan"...

Derrepente sombras salieron atrás de Bell, todos los soldados de sombra estaban esperando las órdenes del peliblanco.

Lili: ¿q-que es esto?

Tiona: ¡¿aparecieron moustros Derrepente?!

Hestia: (soldados negros y osos de hielo negros) *pensó con miedo viendo las sombras* (ni hablar, ¿esto también es de Bell-kun?) *pensó con sorpresa*.

Un soldados estaba pasando a lado de lefiya, esta al verlo se asustó y sólo puedo pronunciar un "lo siento" antes de alejarse del soldado.

Jefe Elfo: ¡que truco más barato!

Bell: ¿un truco barato? *preguntó con duda, para luego mirar a sus sombras* osos, caballeros y magos ataquenlos...

Tal como ordenó, las sombras fueron al ataque y empezó una pequeña guerra que por poco iban ganando las sombras.

Bell: (llamándolo truco barato no era un engaño, a pesar de mi ventaja en número no puedo mantener mi ejército por mucho, tal vez sean inmortales pero los números disminuirán si siguen siendo destruidos) *viendo como su MP disminuía constantemente* (ya que los subí de niveles deberían poder contra los elfos de hielo, pero...) *mira al jefe* (con una mirada puedo ver que él es el más poderoso... Será difícil incluso si lo enfrentamos Igris y yo) *pensó buscando alguna solución*.

-Bell "El Monarca De Las Sombras"-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora