A la mañana siguiente Bell, Hestia y Lili, estaban comiendo algo tranquilamente hasta que Bell habla.
Bell: kami-sama, ¿un dios puede recibir un falna?
Hestia: hmm pues en teoría si, ya que lo que nosotros hacemos es hacer que se vuelvan nuestros dependientes al colocarles el falna para que así puedan obtener exelia en la dungeon *respondió con toda sinceridad*.
Bell: y ¿por qué los dioses no se colocan uno?
Hestia: pues por dos razones, la primera es que al bajar al mundo terrenal nos prohibimos poder usar nuestro poder divino por lo cual nos haríamos un poco inútiles en batalla, y la segunda es por que la dungeon nos odia, ya lo pudiste ver en el piso 18.
Bell: Ya veo... ¿Y si usted se volviera humana?
Hestia: sería maravilloso, así podría acompañarlos.
Lili: Hestia-Sama tiene razón, así ella sería de mucha ayuda.
El peliblanco lo pensó mucho, no estaba seguro de lo que iba a hacer, pero reunió coraje para decir lo que tenía pensado.
Bell: kami-sama, tengo algo que darle que puede ayudarle *dijo serio, lo cual sorprendió a lili y Hestia*.
Hestia: espera, ¿en serio? ¿Tienes algo que bloqueé el poder divino?
Bell: si *saca de su inventario uno de los anillos* con esto, podrá ser una humana, pero piénselo bien antes de decidir si ponérselo o no.
Hestia no podía creerse tales palabras, no podía creer que tal objeto existiera, pero luego de pensarlo durante unos minutos, le respondió a Bell.
Hestia: lo haré *decidida*.
Bell: *suspira* lo sabia *se hacerca a su diosa para luego ponerle el anillo, cosa que sonrojo a la ¿peli-negra? Y puso celosa a la castaña*.
Derrepente, el anillo brillo en un tono rosa con un poco de intencidad, que a los segundos el brillo se apago.
Hestia: ¿eso es todo? *preguntó dudosa*.
Bell: sólo hay una formar de probarlo, kami-sama, por favor active si arcanun.
Hestia intentó obedecer pues al intentarlo no pasó nada, poniéndola feliz.
Hestia: ¡yei! Soy humana, ahora podré acompañarlos a la dungeon *comentó animada dando saltitos*.
Lili: felicidades Hestia-Sama *le dijo con una Peña sonrisa a su diosa*.
Bell: eso es genial kami-sama, ¿pero ahora como haremos para actualizar nuestros estados? Ademas ¿como usted se pondrá un falna?
Hestia: dejame pensarlo *dijo para sacarse el anillo y sentir como su divinidad regresaba*.
Pasaron unos minutos, hasta que a Hestia se le ocurrió algo que podría funcionar.
Hestia: ya se, solo necesito quitarme el anillo para regresar a ser una diosa, por lo tanto solo tengo que quitármelo cuando les tenga que actualizar el estado.
Lili: ¿y su falna?
Hestia: pues nosotros los dices solo necesitamos hacer unas escrituras, ¿creen que alguno pueda replicarlas en mi espalda?
Lili: si soy sincera creo que Bell-Sama es mejor en eso *respondió resignada, pues no sabía ni una sola letra divina*.
Bell: yo tampoco se mucho, pero si lo escribe en un papel, puedo hacerlo si desea.
Hestia: perfecto, era justo en lo que pensaba, ahora vengan para actualizarlos sus estados.
La primera en pasar fue lili, la cual si bien no había subido poco, tampoco había subido tanto, obteniendo un total de entre 80-90 puntos en cada una de sus estadísticas.
ESTÁS LEYENDO
-Bell "El Monarca De Las Sombras"-
Hayran KurguHace años, los dioses descendieron a la tierra en busca de entretenerse, algunos con buenas intenciones y otros con malas, algunos simplemente decidieron no bajar y seguir observando. Los dioses le entregaban a sus hijos su bendición que les otorga...