Pisos Centrales - Capitulo 10

4.9K 500 172
                                    

El shock seguía después de escuchar el estado del chico, las chicas sospechaban que era fuerte, ¿pero esto? Era demasiado a su parecer.

A lo mismo, una diosa de la belleza vio en primera persona la pelea de bell, tal batalla era un extasis para ella, esa alma tan pura aun después de matar, era simplemente un expectaculo glorioso.

Freya: ah~ conejito, eso fue grandioso, pero te falta poco, muy pronto me conocerás *hablo con glamur viendo por una "ventana" lo que estaba susediendo*.

Regresando con el grupo, la mayoría apenas había podido salir del shock.

Finn: N-no te equivocaste ¿verdad?

Riveria: no, estoy segura que eso dice.

Bete: ¿como ese debilucho logró volverse tan fuerte?

Tiona: eso que importa, ¡Argonauta-kun es genial! *grito con una sonrisa y un pequeño sonrojo*.

La acción enternecio a la segunda Amazona, que noto el tono poco natural de su hermana, hizo una pequeña sonrisa y asintió.

Tione: y bien... Que tal si ya nos vamos, como veo, el no despertará en un rato, lo mejor sería llevarlo al gremio, ¿no?

Tiona: yo lo llevo *ofreció rápidamente la Amazona con un pequeño sonrojo*.

Lefiya: t-te ayudó *de igual manera que la Amazona*.

Lili miró esto con celos, pero no reprochó, simplemente tomó las espadas de bell del piso y siguió al grupo queya estaba retirandose.

Time skip.

Después de llevar al inconsciente Bell al gremio, la familia loki se retiro dajando solo a lili.

Al cabo de unas horas, Bell empezó a mostrar signos de querer despertar, para al los segundos hacerlo.

Miró a su alrededor confundido pero fue sorprendido por el abrazo repentino de lili.

Lili: ¡Bell-Sama! *grito alegre*.

Bell: l-lili, ¿que paso?

Lili: te desmallaste después de pelear contra ese Minotauro irregular.

Bell: ya me acuerdo... ¿Nos vamos?

Lili: si.

Bell tomó sus espadas y se retiro junto a lili del gremio, luego de salir del lugar, tomaron rumbo a su hogar.

Al llegar fueron recibidos por una alegre Hestia.

Charlaron un poco, Hestia al enterarse de lo ocurrido se sorprendió, pero ya no tanto.

Hestia: ¿porque ya no me sorprende? *suspiro cansada* actualizemos tu estado, probablemente subiste mucho.

Hestia primero actualizo el estado de lili, la cual no subió más de 50 en general, para luego pasar al estado de bell.

Nombre: Bell Cranel
Edad: 14.
Familia: Hestia.
Nivel: 2.

[Estadísticas]
Fuerza: SSS1200 ---> I0
Resistencia: S980 ---> I0
Destreza: S910 ---> I0
Agilidad: SSS+1300 ---> I0
Magia: F310 ---> I0
Suerte I

[Magias]
...

[Habilidades]
...

Hestia sonrió con felicidad al ver el crecimiento de su dependiente, al ver las obciones de "Habilidad de desarrollo" que tenía para escojer, las cuales eran "Resistencia Anormal" y "Suerte", Hestia le preguntó a Bell cuál prefería, este de inmediato asepto suerte, ya que ¿de que le servía tener dos habilidades que bloquean los mismo efectos?

-Bell "El Monarca De Las Sombras"-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora