Magia - Capitulo 7

5.2K 494 151
                                    

Después de el entrenamiento con aiz y que está le dijiera que entrenarán en otro momento, Bell se dirigió al calabozo con lili, bajaron tranquilamente hasta llegar al piso 7.

Lili: gracias por contratarme, Bell-Sama *ve que solo tiene "Unlimited" en su mano* ¿y que paso con la otra espada?

Bell: no hay problema, y la espada la tengo guardada, en estos pisos no es tan nesesaria.

Lili: ¿en serio...?

Bell: por cierto, ¿estas segura de que no quieres dinero por el contrato?

Lili: si, como vas solo no será difícil repartir el botín, además...

Bell: ¿además?

Lili: es lo mejor para ti, ¿no?

Bell: ¿eh?

Lili: vamos, ¡si te esfuerzas no tendrás ningún problema!

Bell: s-si *respondió confundido*.

Lili: ¿hasta donde deberíamos ir hoy? *preguntó mientras avanzaba*.

Bell: veamos... (subo solo milésimas de experiencia, subir de nivel ahora es muy complicado, da igual en que piso este, debo llegar a los pisos Centrales o mas para subir de nivel) *penso cansado* (al menos conseguir valis es un poco más fácil) *pensó un poco animado*.

Time skip.

Se puede ver a Bell y lili mirando con asombro cuatro bolsas llenas de valis.

Lili/Bell: ¡88,000 valis!

Bell: wao, me sorprende la cantidad de valis aún *dijo con asombro*.

Lili: ¡es impresionante, Bell-Sama! Usted solo gano lo que un grupo de 7 aventureros nivel 1.

Bell: bueno, dicen que si elogia a un conejo, trepar a un árbol, debe ser eso *desia mientras se rasca a la mejilla con nerviosismo*.

Lili: no entiendo que significa eso, pero te creere, genial, ¡y podemos seguir mejorando! *su mirada se pone un poco decaída* bueno Bell-Sama, dividamos el botim...

Bell: a sí toma *dijo sin mucha inportancia dándole dos de las cuatro bolsas a lili*.

Lili: ¿ah?

Bell: mmm talves pueda regalarle algo bueno a kami-sama con esto *desia al aire pensando en que comprar*.

Lili: e-eh, esto... *no se podía creer lo que le habían dado*.

Bell: ah, si lili, ¿quieres ir por algo de comer?

Lili: ¡Bell-Sama! *grito llamando la atención de bell* ¿porque lo divides a partes iguales? ¿No tratas de quedarte con todo?

Bell: ¿porque lo haría? No ubiera conseguido tanto yo solo, esto fue gracias a ti, tengo que agradecerte, sigamos trabajando juntos *desia extendiendole la mano a lili con una sonrisa*.

Lili estaba sorprendida, no sabía si confiar.

Lili: que raro eres *susurro para ella misma, Aseptando la mano de bell*.

En otro lado.

Aventurero: ¡¿sólo 12,000 valis?! Que demonios te pasa ¿estas ciego? *reclamaba a un miembro del gremio*.

Misha: ¿ves? Otra vez, otro aventurero de la familia soma *le susurro a Eina*.

Aventurero: demonios... *se dijo desesperado*.

Eina: la familia soma, ¿eh? Hmm... ¿Bell-kun estará bien? *se cuestionaba a su misma*.

En otro lado.

-Bell "El Monarca De Las Sombras"-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora