Despues de que pasara un día de relajación para la familia Hestia, decidieron actualizar sus estados.
Hestia: Bell-kun hiciste un buen trabajo contra ese moustro rex, ¿pero que eran esas personas que te ayudaron? *dijo, pues las sombras de bell se viean como humanoides*.
Bell: oh, unos aventureros que decidieron ayudarme *mintio con nerviosismo*.
Hestia sabía que le habían mentido, pero pensó que sí el peliblanco no quería decirlo, era por algo, así que lo dejó pasar.
Hestia: bueno, cambiando de tema, hay que actualizar sus estados.
Bell y lili acintieron, primero fue lili la cual para su sorpresa había obtenido más de 40 puntos en cada una de sus estadísticas.
Lili: ¡si! Así podré subir más con Bell-Sama *comentó emocionada viendo su hoja de estado*.
Hestia: bien, ahora sigues tu Bell-kun *ordenó para seguidamente actualizar el estado de bell*.
Nombre: Bell Cranel
Edad: 14.
Familia: Hestia.
Nivel: 2.[Estadísticas]
Fuerza: I0 ---> H105
Resistencia: I0 ---> I90
Destreza: I0 ---> H100
Agilidad: I0 ---> H140
Magia: I0 ---> I70
Suerte I[Magias]
...[Habilidades]
...Hestia no se sorprendió por el avence tan anormal de su dependendiente, simplemente se alegro por el.
Hestia: bien, ya está *entregándole su hoja de estado a bell*.
Bell al mirar su estado se alegro, no podía estar más feliz, cada vez era más fuerte, lo cual le dejaría proteger a los que ama.
Bell: bueno kami-sama, vamos a ir al calabozo para recaudar algo de valis *comentó sonriente mientras se ponía su armadura junto a lili*.
Hestia: no, no *le respondió en forma de regaño* tu prometiste enseñarme a usar la espada y eso es lo que vas a hacer, además me dijiste que me llevarías a ti expedición esa con la familia loki *sonriente le recordó a su dependendiente*.
Bell se heló, pues pensó que se le había olvidado a su diosa, luego suspiro pues no pida faltar a su promesa, además así estaría más seguro de que su diosa sabría defenderse de algunas cosas.
Bell: bien, le enseñaré lo básico para que pueda al menos defenderce un poco en la mazmorra *le respondió a su diosa la cual salto con alegría* (que cien que tengo una llave de una mazmorra de rango c) *pensó con alivio*.
Lili: pero, ¿primero no habría que comprarle equipamiento a Hestia-Sama? *preguntó recalcando lo obvió*.
Bell: yo me encargaré de eso, ustedes quédense aquí mientras yo compro algo de equipamiento.
Hestia: de acuerdo, que sea algo ligero porfavor *le recordó para este ya retirarse del lugar*.
Bell salió de la iglesia abandonada y se dirigió a una parte de la muralla.
Bell: *suspiro* no pensaba que recordará eso, pero bueno que se le va a hacer, es su decisión y debo respetarla *se dijo a sí mismo tratando de darce ánimos* a ver, que tenemos tienda.
El peliblanco abrió la tienda de "The System" en donde había de todo, y tenía más de 5,390,785 monedas de oro que gastaría sin dudarlo.
Primero compró algunas pociones, tanto de regeneración como de restauración.
Luego decidió comprarle una armadura bacica a su diosa pero que fuera de buena calidad, y buscando encontró una armadura ligera llamada "Caparazón de los cielos F" la cual valía 750,000 monedas de oro.
ESTÁS LEYENDO
-Bell "El Monarca De Las Sombras"-
FanficHace años, los dioses descendieron a la tierra en busca de entretenerse, algunos con buenas intenciones y otros con malas, algunos simplemente decidieron no bajar y seguir observando. Los dioses le entregaban a sus hijos su bendición que les otorga...