Hestia después de salir de la oficina de Hefesto, hiba a ir a la iglesia abandonada, pero se acordó de algo, en ese día se celebraba el mosterfilia, asique cambió su rumbo hacia haya con la intención de encontrarce ahí a Bell.
Con Bell.
Se podía ver al peliblanco con su armadura puesta y su espada guarda en el inventario, ya que en estos tres días aprendio a usar mejor a lo que el denominó "System".
Aprendio que podía sacar y guardar objetos del inventario, también descubrió que al entrar a la dungeon algunas veces le asignaban completar [Sub-Quest's], que le daban buenas recompensas como [Items] o [puntos de estado], además subió al nivel 8 en "The System".
Actualmente este estaba de camino al calabozo como siempre después de entrenar por la [Quest Diaria], pero en el camino fue interseptado por una cat-man.
Anya: ¡Bell-nya! *grito para llamar la atención del albino, lograndolo*
Bell: hola Anya-San, ¿en que puedo ayudarte?
Anya: veras, quiero que le lleves la billetera a la despistada de Syr-nya.
Bell: ¿eh? *murmuró sin comprender*.
Ryuu: tienes que explicarle bien las cosas a Cranel-San, Anya.
Anya: pero si yo le explique claramente~nya, que si podía llevarle la billetera a Syr que la dejó al ir mosterfilia~nya.
Bell: ¿mosterfilia?
Ryuu: cierto, Cranel-San usted no lleva mucho tiempo en Orario.
Anya: el mosterfilia es un día que se celebra cada año~nya, es un evento organizado por la familia ganecha en donde traen a moustros a la superficie para que peleen en un coliseo~nya.
Bell: ya veo.
Anya: entonces, ¿podrás llevarle la cartera a Syr-nya?
Bell: si, no te preocupes *dijo tomando la cartera de Syr* nos vemos *ya despidiendoce*.
Anya/ryuu: adiós Bell-nya /Cranel-San.
Y sin más Bell puso su rumbo al mosterfilia.
En la planta alta de un bar.
Se podía ver a la diosa loki hablando con una freya encapuchada, atrás de ambas estaban sus pretendientes más fuertes Aiz Wallenstein y Ottar "El Rey"
Loki tomó un trago profundo de su vino para después hablar.
Loki: *con seriedad* vallamos al grano, ¿en que niño te interesaste ahora? Te recuerdo que si es de mi familia, ni lo intentes.
Freya: uno tan desamparado que lloraría con la menor provocación, pero era tan hermoso, tan delicado, de un color que nunca había visto antes, fue una casualidad que pudiera verlo, solo alcance a verlo un instante *dijo mientras miraba de reojo a un peliblanco pasar unos pocos segundos por la multitud, al ver esto se levantó abructamente*.
Loki: ¿que paso?
Freya: lo siento, tengo que irme.
Loki: ¿ah? No puedes...
Freya: nos vemos después *comentó mientras se retiraba*.
Loki: ¿Qué se trae? ¡¿Eh, También me dejará la cuenta?! *comentó molesta pero vio de reojo a su hija distraída* ¿pasa algo, aiz?
Aiz: nada, solo vi al chico peliblanco.
Loki: a Bell, ¿el hijo de la enana? Solo debe estar disfrutando del mosterfilia.
ESTÁS LEYENDO
-Bell "El Monarca De Las Sombras"-
FanfictionHace años, los dioses descendieron a la tierra en busca de entretenerse, algunos con buenas intenciones y otros con malas, algunos simplemente decidieron no bajar y seguir observando. Los dioses le entregaban a sus hijos su bendición que les otorga...