Después de escuchar el rugido, se pusieron alerta, pues estaban más cerca de su objetivo.
Ryuu: eso fue...
Asfi: estamos cerca...
Hestia vio a su amiga, notando que se estaba sugetando el pecho con dolor, por lo cual preocupada decidió preguntar el porqué de la acción de la diosa.
Hestia: ¿Artemisa te encuentras bien?
Artemisa: no es nada, tenemos que avanzar.
Al decir esto Artemisa avanzó claramente mostrandose adolorida, Hestia grito un "¡No!" en su cabeza mientras tenía un flashback de hace unas horas.
Se podía ver a diosa de la caza movían do la cabeza en señal de negación mientras una triste Hestia le agarra los hombros.
Hestia: ya has hecho suficiente, volvamos. Haré... Haremos algo al respecto *decía con preocupación, Artemisa solamente quito las manos de Hestia de sus hombros mientras seguía escuchándola* Artemisa, quiero que sepas que yo... *iba a continuar pero Artemisa la abrazo de repente*.
Artemisa: gracias, Hestia.
Al sentir el abrazo, Hestia perdió las fuerzas y no mas se dejó abrazar mientras soltaba una lágrima.
Fin del Flashback.
Continuaron caminando por el pasillo, hasta que llegaron a una sala iluminada, en donde con una combinación de asombro, asco y horror.
Pudieron ver a una especie de tentáculos o raíces de una materia negra parecida a la brea, al final de estas se veía a un mountro parecido a los que antes habían enfrentado, pero era diferente; este media la mitad del tamaño de un Goliad y del centro de su pecho emanaba más de esa sustancia negra.
Bell: ¿eso es Antares? *preguntó con preocupación, pero antes de que pudieran responderle, Artemisa callo al suelo de rodilla, preocupando al albino* Artemisa-Sama ¿que le sucede?
Artemisa: tira la lanza, por favor, Orion... Ahí *señalando el núcleo de Antares que ahora lo había dejado expuesto*.
Hestia cerró los ojos con lágrimas y frustración, de haber sabido que esto le pasaría a su amiga, no hubiera aseptado la misión.
Ryuu: esa es... *anonadada*.
Lili: no puede ser... *igual que ryuu*.
Asfi: ¿por qué ella...?
Hermes solo bajo la mira.
Bell: ¿por qué...? ¿Por qué Artemisa-Sama...? *preguntó asustado*.
Dontro del núcleo de Antares, se podía divisar una figura femenina, que no era la mismisa Artemisa.
El moustro rugio mientras lanzaba un poderoso rayo de luz hacia la luna, para segundos después este cayera dividido en cientos de rayos, rompiendo y eliminando todo en el alrededor del templo, además esto probóco que Bell y compañía cayera unos metros ya que el suelo se había roto.
Una vez se aseguraron que todos estaban bien, menos Bell y Artemisa que cayeron un poco más lejos, empezaron los reclamos.
Asfi: eso fue arcanum, el poder de los dioses, ¿como ea que un moustro lo tiene? *le preguntó a hermes, mientras todos esperaban la respuesta*.
Hermes: es por que consumió a Artemisa.
Esto alarmó a todos, a la ves, lili noto que no estaban ni Bell ni Artemisa.
Lili: Hestia-Sama, ¿donde están Bell-Sama y Artemisa-Sama?
Hestia: no los veo, debieron caer más lejos y profundo *viendo que el cráter era más profundo*.
ESTÁS LEYENDO
-Bell "El Monarca De Las Sombras"-
FanficHace años, los dioses descendieron a la tierra en busca de entretenerse, algunos con buenas intenciones y otros con malas, algunos simplemente decidieron no bajar y seguir observando. Los dioses le entregaban a sus hijos su bendición que les otorga...