Se notaba la sorpresa en la cara de artemisa, pues... ¿De dónde había salido, y a dónde habían hido esas sombras?, pero sus preguntas fueron interrumpidas por el albino.
Bell: no haga nada arriesgado Artemisa-Sama, por favor *le reprochó a la diosa preocupado*.
Artemisa: ¿"Arriesgado"? ¿Por qué? *sin entender el pedido*.
Bell: b-bueno, e-es que eres una mujer, mi abuelo decía que hay que defender a las mujeres *le respondió nervioso y sonrojado*.
Artemisa empezó a reír, poniendo más sonrojado al peli-blanco.
Artemisa: nadie me había dicho algo así antes *secándose unas lágrimas provocadas por la risa de la diosa* quizás no lo parezca, pero soy mucho más fuerte que hermes o Hestia.
Bell: (bueno, kami-sama tiene todas sus estadísticas en más de 200 menos magia que sigue en 0, así que no sabría decir) *pensó nervioso* aún así, no debe arriegarce tanto.
Antes de que la diosa peli-azul pudiera decir algo, fue interrumpida por la llamada de lili.
Lili: Bell-Sama, Artemisa-Sama, ¿está bien? *preocupada por la diosa más que por Bell, no por nada, solamente sabía que para el y sus sombras esos escorpiones no eran nada*.
Hestia: se que eres fuerte Artemisa, pero no hagas nada arriesgado *regaño a su amiga*.
Artemisa: tu dependiente me hacaba de decir exactamente lo mismo *comentó con gracias, mientras Bell río nervioso por la declaración de la diosa*.
En eso, se hacercan la madre e hija que habían salvado Bell y Artemisa.
Señora: de verdad, muchas gracias *haciendo una pequeña reverencia al igual que la niña* no se como agradecerles.
Bell: no, no hace falta *con una sonrisa*.
Lili: ¿conoces a esos moustros?
Señora: no, han atacado a otras aldeas y todo a sido muy repentino.
Lili: nunca había visto moustros así.
Hestia: ¿quizás porque estamos fuera de Orario?
Señora: lo siento, no lo sé.
Artemisa al escuchar esto, se notaba seriedad y preocupación en su rostro,así que decidió alejarse un poco para pensar.
Bell al ver que la diosa peli-azul estaba alejandose, hiba a hasercarce a ella para ver que pasaba, pero antes de poder hacerlo hermes lo tomó amistosamente de cuello.
Hermes: bien hecho, pero intenta practicar con la lanza, no sería bueno que a la hora de la verdad no sepas usarla... Quien sabe, a lo mejor y tener más precisión ayuda.
Bell: H-hai *respondió, mientras analizaba lo que había dicho el dios*.
Time skip.
Pasaron unas horas, en la cual se enfocaron en algunos descansar, otros en practicar y lili entreteniendo a la niña.
Cuando ya estaba oscureciendo, la madre pensó que lo mejor era ya regresar a su hogar, así que se estaba despidiendo junto con la niña y una mochila bastante llena que le dio la diosa de la caza.
Madre: adiós *despidiendose con la mano*.
Niña: adiós dioses, amiga y héroe *grito la niña, para luego ya retirarse junto a su madre*.
Cuando las dos individuas ya se había ido, lili puso una cara de poco amigos.
Lili: ayudar a la gente es muy lindo y todo pero...
ESTÁS LEYENDO
-Bell "El Monarca De Las Sombras"-
FanficHace años, los dioses descendieron a la tierra en busca de entretenerse, algunos con buenas intenciones y otros con malas, algunos simplemente decidieron no bajar y seguir observando. Los dioses le entregaban a sus hijos su bendición que les otorga...