A la mañana siguiente todos despertaron y se pusieron a hacer sus oficios, pero había un lugar en el cual había un ser gritando como loco.
Bete: ¡¿Qué hace ese tomate aquí?! *grito enojado queriendo ir y abalanazarce en contra de bell, pero Tione lo tenía sugetado*.
Tione: callate perro pulgoso y has caso a lo que te dijo el capitán *dijo molesta*.
Bell: *con una gota en la frente* creo que no le agrado.
Lefiya: no le caen bien los novatos, jaja no sabe de lo que eres capas *dijo con confianza*.
Tiona: creo que es mejor que te alejes un poco para no generar más controversia *sugirió con nervios por la escena que tenía su hermana*.
Bell: c-Claro, me voy a caminar un rato, ¿lefiya-San me acompañas? Pará aprovechar el tiempo y enseñarte a usar algún arma *comentó, para que la Elfa asptara y después sin mas retirarse*.
En el camino se encontró con lili y la invitó al entrenamiento esta asepto y fueron los tres juntos a entrenar.
Al llegar a una zona alejada, Bell desendundo su espada "Unlimited" y la "Espada de loki", dándole la segunda a lefiya.
Bell: bien, lefiya-San atacará al aire cien veses.
Lefiya: ¡¿ah?! ¿Eso no es mucho?
Bell: no, es nesesario para que aprendas a atacar y tener precisión con la espada.
Lefiya: si tu lo dices *dijo resignada por el trabajo, pero confiada ya que bell le enseñaba*.
Bell: y tu lili, vamos a practicar, no te contengas *con una pocicion defensiva*.
Lili hizo caso y se lanzó al ataque con su Cuchillo, lo cual Bell bloqueo con facilidad.
Así estuvieron alrededor de dos horas, en la cual entrenaron arduamente, era un entrenamiento básico pero esencial además de que Bell aprovecho para hacer su Quest Diaria.
Bell: bien, ya terminamos por hoy *dijo viendo a ambas cansadas*.
Lefiya: N-no pensé que fuera tan duro aprender Esgrima *dijo con dolor en los brazos, guardando la espada de loki en una funda que le había dado bell*.
Lili: lili no puede moverse *dijo con cansancio notable en su voz y recostada en el piso*.
Bell: jeje lamento hacer que se esfuercen tanto, pero es para que mejoren y aprendan *recalcó con orgullo* bueno, vamos al campamento, antes de que el primer grupo se valla.
Ambas: hai *dijeron a la ves exaustas*.
Tardaron unos pocos minutos en regresar y se encontraron con la mayoría de los miembros de la familia loki desmontando sus campamentos.
Al ver esto lefiya se fue corriendo a hablar con riveria, la cual se encontraba junto a finn y gareth.
Lefiya: ¡¿Riveria-Sama, ya se va el primer grupo?! *preguntó sorprendida*.
Finn: en efecto lefiya, y si no estoy mal dijiste que querías ir con el segundo grupo, ¿verdad?
Lefiya: ¡hai! es para asegurar a los heridos y los que se están recuperando del veneno *dijo la verdad con orgullo... A medias*.
Riveria: confío en ti, Tiona también os acompañará.
Lefiya/tiona: ¡entendido!
Bell: jeje, iré a avisarle a Hestia que es hora de prepararnos *dijo a lili la cual asintió, ya que no quería moverse por el cansancio*.
Bell fue a la tienda de Hestia, al entrar no la vio adentro por lo cual pensó que se había hido a otro lado, pero antes de hacerlo noto un papel alado de un embaze roto de perfume, al reconocerlo recogió rápidamente el papel y lo leyó.
ESTÁS LEYENDO
-Bell "El Monarca De Las Sombras"-
FanfictionHace años, los dioses descendieron a la tierra en busca de entretenerse, algunos con buenas intenciones y otros con malas, algunos simplemente decidieron no bajar y seguir observando. Los dioses le entregaban a sus hijos su bendición que les otorga...