Apoyo - Capitulo 6

5.5K 514 144
                                    

Bell: mi ropa esta arruinada *comentó recuperando un poco el aliento* urk, mi cuerpo duele un poco *dijo mientras se levantaba* al menos obtuve una espada mejor que la que me dio la familia loki *saca la espada "diente de rasaka"* una daga sacada de un diente, además tiene sangrado y paralizar, esto es un buen premio, pero... Comparado a esto... *saca el veneno de rasaka* mmm... "Unlimited" me da mas porcentaje del que pierdo... Bueno, solo espero por kami-sama que esto funcione *se toma el veneno de rasaka*.

[Se ha detectado una sustancia dañina.]
[Buff: cura el efecto de envenenamiento.]

3, 2, 1... Curación de veneno completada.

[Ítem: efecto del veneno de rasaka, los músculos debilitados se desvanecieron.]

Bell: no sabía que tenía esta habilidad "Longevidad", supongo que fue la recompensa de la quest secreta "coraje del débil".

[El jefe de la mazmorra ha sido asesinado, la mazmorra volverá a la normalidad]

Todo el alrededor volvió a la normalidad, el piso uno regreso a ser el mismo de siempre.

Bell: bueno, es hora de regresar a casa, kami-sama debe estar preocupada.

Bell salió de la dungeon sin problema alguno, al salir guardo sus espadas y pudo ver que estaba amaneciendo.

Bell: wou, ¿de verdad me demore tan poco? Estuve días dentro de la mazmorra Instantánea... Supongo que el tiempo pasa lento dentro de esa mazmorra *bostesa* como sea, tengo sueño, luego cambio las piedras mágicas.

Bell con cansancio se fue en dirección a su hogar. 

Al llegar fue resivido por una preocupada Hestia.

Hestia: Bell-kun, ¿estas bien? ¿Porque no regresaste a noche?

Bell: perdón kami-sama, estaba algo distraído y se me pasó el tiempo *bostesa*.

Hestia: *suspira* ¿que haré contigo? *comentó con una pequeña sonrisa* entra, debes estar cansado.

Ambos entraron, Bell estaba recostandose apara dormir pero Hestia se monto enzima de el.

Hestia: aún no hemos actualizado tu estado *comentó sonriente*.

Bell: oh, cierto *se quita la camisa* adelante kami-sama.

Y sin más, Hestia prosedio a actualizar su estado.

Nombre: Bell Cranel.
Edad: 14.
Familia: Hestia.
Nivel: 1.

[Estadisticas]
Fuerza: D521 ---> B785
Resistencia: F362 ---> C604
Destreza: G264 ---> D508
Agilidad: C630 ---> A820
Magia: I0

[Magias]
-

[Habilidades]
...

Hestia: (esto ya no es normal, su nivel sube de forma descomunal) *pensó preocupada* (si alguien se entera de esto Bell-kun estará en problemas, o el... Me dejara) *pensó desanimada* Bell-kun, ahora que estas cansado, te diré tus estadísticas.

Bell: claro, no veo algún problema.

Time skip.

Ahora mismo se puede ver a un Bell enfrente de una molesta Eina.

Eina: ¿y bien? ¿Donde esta mi explicación?

Bell: bu-bueno, digamos que... Tuve algunos problemas y por eso no vine ayer.

Eina: eso sigue sin ser escusa *comentó mientras Bell solo bajaba la cabeza* *suspira* mira, dejemoslo así, cambiando de tema, ¿conseguiste un soporte?

-Bell "El Monarca De Las Sombras"-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora