Bosque Peligroso - Capitulo 22

2.3K 255 34
                                    

Al día siguiente, se podía ver al grupo de Bell volando sobre un bosque, pero a diferencia de los otros, este estaba de un color morado, mostrando que algo no andaba bien.

Hestia: ¿Qué? *se cuestionó incrédula*.

Lili: ¿como es posible? *murmuró al igual que Hestia*.

Bell: el bosque... ¿Esta muerto?

Artemisa: esto es obra de Antares *dijo seria, para luego señalar unas ruinas que estaban a lo lejos* esas son las ruinas de Elsos.

Bell:. ¿Antares esta ahí? *cuestiona con preocupación y seriedad*.

Derrepente, Artemisa se sugeto el pecho por un dolor punzante, lo cual alertó a Bell.

Artemisa: ahí viene...

Bell: ¿eh? *sin entender, pero sintió peligro proviniendo del cielo*.

El grupo, pudo ver como una gran lluvia de flechas mágicas se hacercaba ferozmente a ellos con la intención de impactarlos.

Bell rápidamente tapó con su cuerpo a Artemisa, y eh intentaron esquivar las flechas, pero sin mucho éxito, lo cual causó que muchas impactarán sobre las alas de los dragones derribando a todo el grupo.

Una vez en el suelo, Bell fue el primero en reincorporarse.

Bell: Artemisa-Sama, ¿se encuentra bien?

Artemisa: s-si *aturdida por la caída*.

Al confirmás que la diosa de la caza estaba bien, fue a buscar al resto de su grupo.

Bell: ¡¿Kami-sama?! ¡¿Lili?! ¡¿Hermes-Sama?! *preguntó alarmado buscando a los alrededores*.

Hestia: ¡estamos bien! *grito levantándose del suelo, mientras ayudaba a hermes*.

Bell: Lili ¿estas bien? *hacercandoce a esta*.

Lili: estoy bien pero... *viendo a su dragon con pena, el cual se estaba lamiendo una herida por el dolor* ¿que fueron esas flechas?

Artemisa: seguro me apuntaba a mi... No, apuntaba a la lanza que traes.

Como si todo pudiese empeorar, todos pudieron escuchar como moustros los estaban rodeando.

Lili: lo que faltaba *desenfundando su daga*.

Hestia: Bell-kun *dijo nerviosa, pues no trajo su espada con ella y debía seguir siendo una diosa por los precentes que la podían delatar*.

Bell: no se preocupen *dijo Bell mientras sacaba a "Unlimited" y la "Diente de Rasaka"* (son muchos, no queda de otra) *pensó* Surjan *susurro*.

Después de que Bell susurrara esas palabras, algunos magos y caballeros de sombra junto a Igris y Baruka.

Bell: escarguense de la mayoría *ordenó*.

Obedientes, todos arremetieron en contra de los moustros, algunos lograban derribar a muchos otros no tantos, pero poco a poco estaban limpiando la zona.

Mientras tanto, los demás miraban con asombro la pelea de estos seres tan negros como la oscuridad misma.

Pasaron unos segundos hasta que por fin las sombras terminaron su trabajo, pues no era complicado sólo le bajó un poco la MP a Bell.

Bell: bien hecho descansen *susurro para luego guardar las sombras*.

Hestia: ¿b-Bell-kun a dónde fueron? *preguntó pues no sabía de dónde salían esos caballeros, magos y elfos*.

Bell: N-no lo sé kami-sama *respondió nervioso*.

Todos miraron con sospecha a Bell, pero antes de que pudieran preguntar, alguien se hacerca rápidamente a ellos.

-Bell "El Monarca De Las Sombras"-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora