Quest De Emergencia - Capitulo 8

4.9K 493 66
                                    

Al llegar a la dungeon, Bell bajó al piso 3.

Bell: bien, ahora, solo tengo que restar el nombre... *suspira con profundidad* ¡Firebolt! *conjuro su magia para que una potente bola de fuego fuera lanzada hacia un kobold, que al entrar en contacto con la magia fue carbonisado, dejando solo su piedra mágica* w-wao, ¡esto es genial! *grito con emoción*.

Como si fuera un niño, empezó a combocar su magia con todo moustros que se le cruzara, sin darse cuenta que gastaba cinco de mana cada vez que lo usaba.

Haci estuvo hasta que llego al piso 5, este se encontraba cansado, pero no le importaba, estaba más consentrado en usar sus magias, solo tenía 50 en sus reservas de mana.

Bell: uf~ bien, ahora sigue la otra *suspira profundo* "Oscurece, rayo de Dios, ¡Dark Spark!"

Combocando su cántico, Bell activo su magia, fue rodeado de rayos de color morado, sintió como su cuerpo se hizo ligero, y justo cuando estaba por avanzar callo al suelo desmallado, la magia "Dark Spark" consumía 50 de mana, por lo cual tubo un Mind Zero.

A unos metros.

Se podía ver a aiz y riveria, ambas regresaban de haber acabado con el jefe de piso "Udaeus".

Riveria: Aiz, lo que hiciste fue muy peligroso *reprochó*.

Aiz: gracias por no interrumpir.

Riveria: *suspira* niña ter- *en eso, escucha un estruendo*.

Aiz: ¿que crees que fue eso?

Riveria: deberían ser alrededor de las dos de la mañana, no debería haber nadie en la mazmorra.

Aiz: iré a ver *comenzando a correr*.

Riveria: aiz, esperame *grito mientras seguía a aiz*.

Al correr un rato por el laberintos que era el piso 5, ambas llegaron a un cuarto en donde se encontraron a un bell desolado en el piso, riveria fue rápidamente a comprobar su estado.

Riveria: *suspira aliviada* sólo tubo un Mind Zero.

Aiz: ¿que hacemos?

Riveria: lo mejor sería llevarlo al gremio

Aiz: entendido.

Siguiendo las ordenes, Aiz tomó el cuerpo del inconciente Bell, para después irse del calabozo.

Al salir, fueron al gremio en donde recostaron a Bell en un sofá, y se sentaron a esperar a que este despertara.

Pasaron unas horas y la mañana empezaba a ser presente en Orario, Bell poco a abría los ojos mientras recordaba lo que había pasado.

Bell: arg parece que abuse con la magia *desia mientras se agarraba la cabeza con un poco de resaca* (ya entiendo para que sirve el mana) *pensó cansado*.

Aiz: despertaste *comentó neutra*.

Bell: ¿eh? ¿Ustedes me encontraron?

Riveria: si, y te recomiendo que no vuelvas a usar magia tan imprudentemente nuevamente.

Bell: gracias por el consejo riveria-Sama *dijo nervioso mientras se rascaba la nuca*.

Riveria: bueno, ya nos vamos, nos vemos luego Bell-San.

Bell: de igual forma.

Time skip.

Se puede ver a Bell entrando a una tienda de posiones.

Bell: (miach-sama no tiene posiones de mana o mente, espero encontrar algo por aquí, debería esperar a conseguir algunas con cajas ramdom pero eso depende de la suerte) *pensó*.

-Bell "El Monarca De Las Sombras"-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora