Han pasado unos días desde el insidente, lili le contó sus problemas ha Bell, a lo que el le prometió hayar una solución lo más pronto posible.
Actualmente se puede ver a Bell y lili caminando por las calles de Orario en dirección a la iglesia abandonada, Bell miraba con tentación las orejas de semi-humano de lili, no con malas intenciónes solamente las quería acariciar ya que se veían muy suaves... y sin poder resistirse, la tentación le ganó y acarició las orejas de lili, a lo que esta relaciono sonrojadose a más no poder.
Lili: Bell-Sama~ *soltó un pequeño quijido*.
Bell: lo siento, lo hise sin pensar *se disculpo rascándose la nuca* me sorprendiste, no pensé que pudieras usar magia para transformarte.
Lili: si, ahora nadie sabrá quién soy a no ser que sepa que tengo esta habilidad, además ya casi tengo los valis suficientes para pagar la deuda y poder salirme de esa familia.
Bell: cierto, eran 2,000,000 valis, ¿no? *preguntó*.
Lili: sip exactamente. Con eso pago mi deuda y la salida de la familia.
Bell: ¿cuánto llevas? No me has dicho.
Lili: me faltan 450,000 valis o menos.
Bell: genial, eso significa que si vamos al calabozo unos días más, podrás pagar tu deuda y unirte a mi familia.
Lili: pero, ¿estás seguro de esto? Te estuve engañando, me aproveche de tu amabilidad y te traicione, si me perdonas así nada más...
Bell: esta bien, no te preocupes, vamos estamos serca.
Lili asintió y retomaron su rumbo, al llegar a la iglesia abandonada fueron resibidos por una pequeña diosa.
Lili: h-hola, me llamó liliruca arde, mucho gusto *se presentó de manera nerviosa*.
Hestia: así que tu eras el apoyo del que tanto me han hablado, Bell me habló mucho de ti.
Bell: ire a preparar algo de té *dijo para adentrarse en su hogar*.
Al ver que Bell se fue Hestia miró con seriedad a lili.
Hestia: bien, primero te preguntaré sobre tu determinación, apoyo-kun ¿juras no volver ha cometer el mismo error de nuevo?
Lili: si, lo juro, a Bell, a ti y más que nada a mi misma, el me salvo, no volveré a traicionarlo... No quiero hacerlo.
Hestia: de acuerdo, veo la verdad en tus palabras *lo dicho hizo suspirar de alivio a lili* seré sinsera apoyo-kun, no me agradas *lo dicho causó que lili bajara la cabeza* es obvió, primero le mientes muchas veses y después tratas de ganartelo *cada palabra que decía Hestia obligaba a lili a bajar su cabeza, pues no podía negar la verdad* *suspira* aún así el no te ha hechado la culpa de nada ¿verdad?
Lili: si... Solamente soy una carga para Bell-Sama...
Hestia: mira apoyo-kun, te volviste alguien inportante para Bell-kun, y aunque me moleste un poco no pudo hacer nada para remediarlo, si crees que eres una carga para Bell-kun entonces busca una forma de cambiar eso, Bell también me contó sobre la deuda y el cambio da familia, yo con gusto te asepto *lo dicho por Hestia alegro y determinó a lili* pero ahí una condición *lili presto absoluta atención a las palabras de Hestia* quiero que cuides a Bell-kun.
Lili: ¿a que se refiere? El es bastante fuerte *se cuestionó*.
Hestia: si, pero me refiero a su inocencia *lili la miró aún más confundida* como pudiste notar el es muy inocente y amable, no digo que eso sea malo, solamente que puede alguien más aserle lo mismo que tu le hiceste o peor.
ESTÁS LEYENDO
-Bell "El Monarca De Las Sombras"-
FanfictionHace años, los dioses descendieron a la tierra en busca de entretenerse, algunos con buenas intenciones y otros con malas, algunos simplemente decidieron no bajar y seguir observando. Los dioses le entregaban a sus hijos su bendición que les otorga...