Bell: bien, por ahora pueden, "Guardar sombras" *fue lo que ordenó para que siguidamente las sombras se ocultaran en su sombra* *suspira* quiero descansar *ve que se habré un portal en frente de el* al fin *grito mientras pasaba el portal*.
Mientras tanto, las chicas.
Se podía ver a las chicas detrás de unos árboles, mirando la entrada de la dungeon.
Tiona: ¿estas segura que es aquí? Llevamos esperando veinte minutos *murmuró con pereza*.
Riveria: si, solo miren.
Pasaron unos minutos más sin que pasar nada, pero de repente, un portal morado se habré sorprendiendo a las chicas.
Bell: *se estira* arg ¿por qué me duele la espalda si ya me cure? *se preguntó un poco adolorido, pero siente seis presencias serca así que se pone en guardia sin desenfundar sus espadas* ¿quienes anda ahí?
Las chicas al darce cuenta que se referían a ellas, salieron con sorpresa.
Lili: h-hola Bell-Sama *saludo nerviosa*.
Bell: ah, son ustedes *se tranquiliza* hola, ¿que las trae por aquí?
Tiona: pues veras...
Tione: el capitán quiere tu presencia en la capa principal para hacerte unas preguntas.
Bell: ya veo, no veo problema, vamos *respondió sonriendo lo cual calmo a las chicas*.
En el camino Bell y las chicas hablaban amigablemente menos Riveria la cual sospechaba de Bell.
Al pasar el rato llegaron a la carpa en donde se ubica a finn y entraron.
Finn: gracias por traerlo.
Riveria: *asiente*.
Finn: bueno, iré al punto, Bell Cranel, ¿tu eres un espía de rakia? *pregunto serio mientras disimuladamente tomaba su lanza*.
Bell: ¿eh? No ¿por qué sería uno? *preguntó confundido*.
Finn: Riveria dice a verte visto pasar por un portal en la entrada del piso 19, ¿es eso cierto?
Bell: *nervioso* s-si *dijo nervioso pero luego suspiro con derrota* quieren saber por qué apareció ese portal y lo cruze, ¿verdad?
Finn: afirmativo Bell-San.
Bell: bien, se los diré, pero no por completo, además no quiero que esto lo sepa nadie más que los que estamos aquí.
Finn: me parece bien, ustedes no dirán nada, ¿verdad? *mirando a las chicas las cuales a sintieron*.
Bell: bueno, ese portal me aparece a mi, no diré el por qué, pero te manda a otro calabozo mucho más complicado que este, al menos en lo que pude ver en los anteriores pisos.
Finn: hmm eso explicaría tu crecimiento apresurado... Bueno, entonces ¿no eres un espía de rakia?
Bell: negativo Finn-San.
Finn: bien creeré en tus palabras, pero te tengo una propuesta.
Bell: claro, lo escucho.
Finn: te propongo un trato tanto a ti como a tu diosa, nos llevaras a los que sabemos sobre los portales para verificar su veracidad y nosotros te daremos un millón de valis y el equipamiento qeu tu quieras, claramente que este a nuestra disposición.
Bell: hmmm parece un buen trato... Pero no quiero ponerlos en peligro.
Tione: o vamos, somos niveles 5 y 6, a la única que tendremos que tener pendiente es a Lili.
ESTÁS LEYENDO
-Bell "El Monarca De Las Sombras"-
FanficHace años, los dioses descendieron a la tierra en busca de entretenerse, algunos con buenas intenciones y otros con malas, algunos simplemente decidieron no bajar y seguir observando. Los dioses le entregaban a sus hijos su bendición que les otorga...