El Inicio - Capítulo 1

13.2K 657 137
                                    

El sol empezaba a iluminar una gran ciudad llamada "Orario" la ciudad en donde nacen los héroes y también, es el lugar en donde se posiciona la temible "dungeon", en donde avitan los temible moustros que la protegen.

En la entrada de la ciudad, se podía ver a un chico albino con una sonrisa y emoción en su rostro, apunto de ser inspeccionado para entrar a la ciudad.

Una ves fue su turno, el guardia habló cansado.

Guardia: nombre, razón por la cual viniste a Orario y ¿de donde vienes?

Bell: me llamo Bell Cranel, quiero ser aventurero y vengo de una aldea remota a mas de 10 kilómetros de aquí *dijo emocionado*.

Guardia: (es demaciado joven e ingenuo) *se dijo pesadamente el guardia* bien chico, puedes pasar *dijo dejándole la vía libre para que Bell pueda entrar*.

Bell sin esperar más entró, observó cada detalle de la ciudad con asombro, todo era nuevo para el.

Bell: wao es genial, porfin estoy en Orario, ahora por lo que dijo el abuelo, debo ir al gremio y conseguir una familia.

Sin demora, Bell camino por Orario en busca de el gremio.

Después de unas horas y de pedir instrucciones, logró llegar a dicho lugar, en donde al entrar se acercó a la reseccion en donde fue recibido por una semi-elfo pelo-castaña de ojos verde jade.

Eina: hola, bienvenido al gremio de aventureros, soy Eina Tulle ¿en que lo puedo ayudar? *pregunto cortesmente*.

Bell: yo soy Bell Cranel y me gustaría registrarme como aventurero.

Eina: oh, ya veo, en ese caso *saca una hoja de papel y una pluma, para después entregárselas a Bell* llena este formulario, porfavor se lo mas honesto posible.

Bell: entendido.

Bell prosedio a llenar el formulario, o al menos lo que podía, pues algunas cosas no las podía llenar por falta de respuestas como "a que familia pertenecía" o "que arma usa", eran preguntas que no tenían respuestas.

Una ves lleno lo que podía del formulario, se lo entregó a Eina, esta al revisarlo se quedó incrédula.

Eina: Bell-San, no puso nada en que familia pertenece ni en algunas otras, ¿será que se le olvidó llenarlas?

Bell: no, solamente no puedo responderlas ya que no las tengo *contestó un poco apenado*.

Eina: *suspira* siento informarle que no puede entrar a la dungeon si no tiene una familia.

Bell: oh... Ya veo, no se preocupe Eina-San, de todos modos iva a buscar una familia después de registrarme como aventurero.

Eina: gracias por entenderlo, regresa cuando consiga una familia *se despidió con una pequeña sonrisa*.

Bell: entendido Eina-San *dijo saliendo de él gremio alegre* ahora solo falta conseguir una familia.

Con emoción, el peliblanco enpeso a correr desidio a conseguir una familia.

Time skip.

Pasaron las horas, dias, y bell aún no entraba a una familia, todas lo rechazaban, con diferentes escusas como "te ves débil", "sólo serias una boca más a la cual alimentar", "vuelve cuando seas más fuerte", entre otras cosas.

Actualmente estaba pidiendo entrar a una familia (nuevamente) pero como en los anteriores intentos, fue rechazado.

Aventurero: lo siento, pero nuestro dios no se encuentra en casa ahora mismo *dijo para posteriormente serrar la puerta muy rápido, provocando que Bell caiga de espaldas en el piso de la inprecion*.

-Bell "El Monarca De Las Sombras"-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora