Cambio De Trabajo - Capitulo 11

5.1K 506 152
                                    

El grupo de chicas se hacerco rápidamente a ver el estado del albino y castaña.

Lefiya: están bien, no parecen tener heridas graves, solamente están dormidos por el cansancio *comentó mientras revisaba los signos vitales de ambos*.

Tiona: wao Argonauta-kun es genial *grito con estrellas en los ojos* lograron llegar al piso 18 solos además de derrotar al Goliad *dijo con entusiasmo mientras sostenía la piedra del moustro rex en su hombro*.

Tione: se supone que apenas hace dos días subió a nivel 2, como es que llegó tan lejos con sólo un miembro en su party.

Aiz: Bell es fuerte *comentó mientras tocaba con un dedo la cara del antes mencionado*.

Lefiya: con esto ya no habrá problemas *terminó de decir al darle una poción de curación al antes mencionado para luego hacer lo mismo con lili pero con otro vial*.

Tiona: deberíamos llevarlos con los demás.

Tione: si... Aiz toma al peliblanco, Tiona la piedra mágica y yo tomaré a la Pallum.

Dicho y hecho, cada uno hizo lo ordenado, al cabo de unos minutos ya habían llegado a su destino.

Al entrar a la carpa de sus comandantes estos se sorprendieron al ver al novato peliblanco en ese lugar.

Finn: Tione que fue lo que pasó.

Tione: capitán, encontramos al pilblanco y a la Pallum desmallado en la entrada del piso, por la piedra mágica que tenían al lado creo que derrotaron al goliad.

Los tres altos mandos se sorprendieron al resibir esa noticia, esperaban todo menos eso.

Finn: creo que entiendo, déjenlos descansar, luego hablaré que ellos más tranquilos *ordenó un poco aturdido por la información*.

Siguiendo las órdenes, recostaron a Bell y a lili en una carpa, mientras Tiona junto a lefiya se quedaron a cuidar de ambos.

En otro lado.

Se podía ver a un grupo de dioses reunidos habían pasado un día hablando sobre qué apodo habría que ponerle a sus hijos, algunos eran buenos, otros decentes otros malos.

Ahora se puede ver a Hestia pasar al centro, ya que era la última.

Hestia: bien, mi turno, como sabrán uno de mis dependiente subió a nivel 2, por lo que hay que asignarle un apodo.

Los dioses empezaron a discutir que apodo le quedaría mejor al aventurero novato.

Demeter: por su apariencia por que no, Little Rabitt.

Hestia: ese aopodo solo hará que se burlen de él.

Loki: por qué no, Argonauta, Tiona dice que le queda bien ese apodo *sugirio mientras estaba recostada en una silla*.

Hestia: no es malo, por mi bien.

Uranos: bueno, ya esta decidido, ya pueden retirarse todos.

Tal y como lo dijo, todos se retiraron del lugar.

Regresando con bell.

Ya habían pasado algunas horas desde que había quedado inconsciente, Tiona y lefiya charlaban pasientemente mientras esperaban que su "amigo" despertará.

Tiona: y así fue como terminó ese libro.

Lefiya: wao ya veo porque le dices a Bell-San así *comentó con estrellas en los ojos* y... ¿cuando crees que despertará?

Tiona: alguien normal un día o dos, pero Argonauta-kun es muy fuerte y se que despertará pronto.

Lefiya: si, es verdad.

-Bell "El Monarca De Las Sombras"-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora