Black Goliad - Capitulo 15

3.7K 410 46
                                    

El techo que simulaba ser el cielo, se escurecio de un momento a otro, los cristales se apagaron dejando solo una pequeña luz tenue, un dios, el cual estaba oculto junto a su dependiente miró esto con seriedad.

Hermes: Uranos ¿que paso con tus plegarias? *murmuró serio*.

Asfi: ¿que esta pasando, hermes-Sama? *le preguntó a su Dios, preocupada*.

Hermes: el calabozo nos odia por tenerlo encerrado, pero nadie me dijo que esto pasaría *viendo como en el cielo una sombra está punto de chocar*.

Mientras tanto, con bell y el resto.

Algo rompió el techo y de hay callo un moustro gigante, negro como la noche y con un cabello blanco como la luz, este al tocar el suelo probó o un gran temblór que alertó a todas las personas que se encontraba en el piso.

El moustro al reincorporarse soltó un fuerte rugido que resonó por todo el piso.

Bell: tsk un jefe de piso *murmuró preocupado, no por el, si no por su diosa*.

Pero a lo lejos pudo ver a él grupo que le había tendido una trampa, siendo atacados por moustros y estos no parecían poder ganar.

Bell: hay aventureros peleando contra moustros y parecen no poder ganar, vamos a ayudar *ordenó para salir corriendo pero fue sugetado por ryuu*.

Ryuu: Cranel-San, ¿esta seguro de esto?

Bell: si, vamos a ayudar todos a los que podamos... *respondió seguro de lo que hacia*.

Ryuu: cielos, no eres un buen líder, pero si fue una buena decisión *respondió para salir corriendo hacia donde había aventureros en peligro*.

Bell: gracias... Ahora *mira al resto* Mikoto-San, ouka-san, y lili, les pido que también vallan a ayudar a otros, tanto heridos como a los que están en batalla.

Los tres: ¡hai! *respondieron y fueron a acatar las órdenes*.

Bell: lefiya-San aún no sabes usar bien la espada, asique no te puedo dejar sola aun, tíona-San nesesito que las protejas a ambas porfavor.

Tiona: de acuerdo Argonauta-kun *respondió seria* ¿pero que harás tu?

Bell: iré a por el jefe *dijo con tranquilidad*.

Lefiya: ¡¿que?! Estas loco, ese jefe es un goliad irregular, estabas sin conciencia después de enfrentarte al normal, ¿como te crees capaz de enfrentarte solo contra uno irregular? *preguntó preocupada*.

Bell: no te preocupes *desenfunda a "Unlimited" y a "Diente de razaka"* tengo un as bajo la manga.

Tiona: si veo que estas en problemas iré de una, ¿de acuerdo?

Bell: bien *respondió con una sonrisa*.

Bell salió corriendo en dirección del moustro irregular el cual se encontraba atacando a algunos aventureros que estaban intentando acerle frente.

Bell: ¡todos retirence! *grito a los aventureros que aún seguían de pie, y estos hicieron caso pero no entendían que era lo que el chico quería hacer*.

Aventurero: ese goliath tiene regeneración, no podemos hacerle nada, ¿tienes un plan?

Bell: si, asique retirence lo mas lejos que puedan y ayuden a los heridos.

Aventurero: bien, confío en ti chico *respondió para seguidamente alejarse junto a su grupo*.

El goliath, miró al albino y este también le regresó la mirada.

El monstruo sintió una fuerte precion al ver al ser ante sus pies, por instinto sabía que el que estaba en frente era prioridad.

Bell: bien, creo que es un buen momento de provar mi "Trabajo" *se dijo a sí mismo* ¡Surjan! *grito al aire*.

-Bell "El Monarca De Las Sombras"-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora