Mazmorra Instantánea - Capitulo 5

5.7K 537 119
                                    

Tiona y lefiya cargaban a Bell hacia su diosa o su hogar, siendo seguidos por Tione que sostenía la espada de bell y la revisaba con curiosidad, hasta que de por casualidad se cruzaron con aiz y loki.

Loki: chicas *comentó alegre* ¿y ese chico? *preguntó extrañada*.

Tiona: nos salvo derrotando a unos moutros, y se canso, por eso lo estamos llevando a su casa o con su diosa.

Loki: oh, es el hijo de la- Hestia *dijo forzadamente, sabía que si quería llevarse bien y tener información del peliblanco, primero tenía que amistarse con su diosa*.

Bell: si, gracias por el obsequió de la ultima ves.

Loki: esta bien, no es nada.

Aiz: hola *saludo estoica*.

Bell: oh, hola wallenstein-san.

Aiz: solo llamame aiz.

Bell: ¿eh?

Aiz: todos me dicen así.

Bell: am.. Ok, Aiz-San.

Lefiya: hm te consedo el honor de llamarme lefiya *comentó mirando a otro lado con un pequeño sonrojo*.

Bell: entendido... Lefiya-San.

Lefiya puso una pequeña sonrisa que no pudo notar nadie del grupo.

Tiona: bueno, tenemos que entregarle a pelo blanco-kun ha su diosa.

Loki: tienes razón, aiz-tan y yo nos vamos a ir la mancion, les encargo a Bell ha ustedes.

Tione: *suspira* sabía que haría eso.

Tiona: jeje *rio nerviosa*.

En el camino, empezaron a hablar de cosas triviales, conociéndose mejor, Tiona se quedó fascinada al saber que a Bell también le gustaban las historias de héroes, Tione sólo veía con una sonrisa como su hermana se divertía con bell, y lefiya tenía un desorden en su cabeza.

Así estuvieron, hasta que se encontraron con Hestia.

Hestia: ¡Bell-kun! *grito alegre al ver a su pretendiente bien* ¿quienes son ellas? *preguntó con un poco de celos*.

Bell: kami-sama, bueno, ellas son tíona-San, tíona-San y lefiya-San, me trajeron con usted ya que me canse al pelear con los moustros.

Hestia: ya veo, gracias por traer a Bell-kun conmigo.

Tiona: bueno, eso es todo, me gustaría quedarme a hablar contigo más peliblanco-kun.

Tione: pues que venga a la mancion crepúsculo, así pueden seguir hablando.

Tiona: ¡que gran idea! *grito con emoción* peliblanco-kun, quieres venir un día y leemos algunos cuentos *comentó con mucha emoción*.

Bell: ¿eh? Me gustaría, pero no creo que a su familia le grade.

Lefiya: y-yo no veo, problema en que vallas *dijo sonrojada jugando con sus dedos*.

Tione: ves, hasta lefiya te esta pidiendo que vallas.

Bell: e-esta bien, si ustedes insisten iré.

Tiona: yei, nos vemos luego peliblanco-kun *se despidió alegre*.

Tione: adiós.

Lefiya: N-nos vemos b-Bell-San *se despidió para seguir a Tiona y Tione*.

Hestia: vallamos a casa, estoy cansada.

Bell: *bostesa* igualmente.

Y sin más, ambos fueron rumbo a su "casa".

En otro lado.

-Bell "El Monarca De Las Sombras"-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora