Mi nombre es Izuku Midoriya.
Soy quirkless.
Osea no tengo quirk.
Ya todos deben saber la historia de los quirks pero en resumen, un niño brillaba en China, luego fueron apareciendo más niños iguales, luego de un tiempo surgieron los villanos, luego los vigilantes, algunos vigilantes se convierten en heroes con ayuda del gobierno, los heroes se vuelven un trabajo al que se puede estudiar y ahora es Heroes y Villanos.
En resumen es eso.
Y supongo que tambien saben lo que significa el ser quirkless.
Sip, abusos, maltratos y que tus padres hagan como si no existieras. Una mierda total.
Desde que tengo 4 años he sufrido burlas de mis compañeros del jardín de niños. Todos me decian inútil, incluso los propios profesores.
La única que no lo hacia era mi Azuri, ella es como yo solo que en versión femenina... y mucho pelo. Ella si tuvo quirk y se volvio la favorita de mis padres, diciendolo a cada rato sin problemas, incluso en mi presencia.
Eso le inflo un poco el ego pero al poco tiempo se le fue para abajo al ver que su quirk no era especial en nada. Ya que Endeavor tenia algo similar junto a una gran cantidad de heroes de otros paises.
Azuri siempre me defendia de mis abusadores pero si les soy sincero, yo la odiaba por eso, en especial cuando niños.
En una ocasión le dije y cito:
Izuku: ¡¡No quiero tu ayuda ladrona!!
Azuri: Izuku, ¿Por qué ese apodo?
Izuku: Porque tu te robaste mi quirk, ese quirk debio ser mio. Y tu te lo robaste.
Salí corriendo del lugar.
Al volver a casa, mis padres me castigaron, que era lo único en lo que me hacian caso.
Pasaron los años y nada cambio para mi.
Aquel que pense era mi mejor amigo fue el principal causante de mi depresión. Katsuki Bakugou, un idiota arrogante y estupido.
Desde el minuto uno que lo conozcas, podrás ver que tipo de persona es.
Él en una ocasión me dijo que me suicidara. Lo considere. Pero ese día, paso lo que más cambio mi vida.
Ese día, un villano de lodo me atrapo y cuando estaba a punto de morir, All Might me salvo.
Conocí en persona a All Might. Descubrí su secreto, en realidad es un hombre que parece un jodido zombi. Me conto sobre su quirk, el One For All. Una idea muy tonta la verdad. Yo le hice la pregunta que siempre he querido hacerle.
"¡¿Puedo ser un heroe incluso sin tener un quirk?!"
La respuesta que él me dio fue decepcionante.
"No, lo siento joven, pero no puedes ser un heroe sin quirk"
Me quede en blanco. Mi sueño habia sido destruido por aquel que admire ¡¡toda mi vida!!
Yo simplemente me fui, pero en eso escuche una explosión. Fui a ver que era y ví al mismo villano de lodo de antes. Tenia un rehen. Ví con detenimiento y ví que era un pequeño niño pelinegro, cerca de ahi estaban los heroes. Pero habia una heroina que destacaba y era la heroina Mandalay. Pude reconocerla por su rostro. Ella estaba desesperada por salvar al niño, posiblemente era un familiar. No sé por qué, pero mis piernas se movieron solas y corrí hacia el pequeño, esquive los ataques de villano de una manera que no esperaba. Agarra al pequeño y tire, logre sacarlo pero por poco recibo un ataque del villano. Tome al pequeño en mis brazos y corrí de regreso donde los heroes. Pero atrás mio el villano de lodo exploto, esto debido a un golpe de All Might, gracias a eso logre llegar y poner al pequeño a salvo.
Niño: Gracias, muchas gracias.
Me dijo el pequeño. Yo solo sonreí y le dije.
"No hay de que, eso es lo que un heroe hace"
Aunque los demás heroes no estaban deacuerdo.
Los heroes me empezaron a regañar aunque la heroina Mandalay no parecia estar deacuerdo con regañarme e intento defenderme pero los heroes no hicieron caso. Incluso All Might hizo lo mismo.
Eso me decepciono. Simplemente volví a casa y me fui a mi habitación, a mis padres les dio igual.
Pero ese no fue mi peor día. El peor vino después.
Estaba pasando por una calle y vi una situación similar a la del villano de lodo. Esta vez el villano tenia de rehen a Bakugou.
Me quede a mirar de manera indiferente, me daba igual si él sobrevivia o no. Solo queria ver. Pero en eso, una chica rubia corrio e hizo exactamente lo mismo que yo con el niño pelinegro.
Luego de que todo pasara simplemente me fui. Pero cuando cruze por una calle, me tope a la misma chica rubia hablando con All Might.
En eso escuche que ella tambien era quirkless y que queria ser heroina. En un inicio pense que le diria lo mismo que a mi. Pero estaba equivocado.
Toshinori: Tu puedes ser una heroina. Incluso la mejor de todas. ¿Melissa Shield quiere ser mi sucesora?
Melissa: (Con lágrimas) Si, prometo ser una gran heroina.
Al escuchar eso, me agarre la cabeza y apretaba los dientes, la irá era obvia en mi.
"¡¿Yo hice lo mismo y me regañas?!"
Grite mentalmente.
Desde ese día, entrene bien duro para el examen de la U.A
El día llego, me propuse en ir a la U.A, aqui no hay mucho que contar. La verdad es que prefieron olvidar todo esto.
Lo resumire.
Hice el examen escrito muy rápido, sorprediendo a muchos.
Pero en el físico, solo hice 10 miseros puntos.
Al final, reprobe.
Mientras mi hermana aprobo.
Yo solo me iba pero mis padres al escuchar que Azuri entro, se emocionaron tanto, incluso de manera cruel, me empujaron haciendo que me caiga. Simplemente me levante y me fuí.
Me fuí a una playa en la cual antes habia basura, pero ahora estaba limpia. Simplemente me puse a gritar pero al parecer nadie me escuchaba, estaba en una parte alejada de todos modos. Además me valia madres que me escucharan, yo solo queria soledad. Empeze a lanzar golpes al aire, a jalarme del pelo y gritar un monton de palabras de odio a los con quirk.
De un momento a otro empece a sentir una especie de dolor que ignore, la rabia obstaculizaba ese dolor. Todo siguio hasta que finalmente grite a todo volumen y el dolor poco a poco fue desapareciendo hasta que sentí alivio. Pero me sentia diferente, me sentia fuerte, me sentia poderoso, me sentia increible.
Ví mi puño y vi que ahora podia hacer mucha más fuerza que la que podia hacer.
Por experimentar lanze un golpe al aire y una inmensa onda de aire salio de mi puño y choco contra una montaña de basura que habia y esta exploto en mil pedazos.
No entendi que era lo que paso.
¿Tenía un quirk?
Eso no era posible. El tiempo de activación de los quirks habia sido hace mucho. Lo que yo ahora poseia era mejor. Yo seguia siendo quirkless pero ahora era el quirkless más fuerte de todos.
Me fui de la playa, sorprendentemente nadie pregunto nada. Menudos sordos.
Este era el comienzo de mi camino. Yo, Izuku sere el mejor.
Pero ahora era la pregunta. ¿Que queria ser?
Fin de prólogo.
ESTÁS LEYENDO
¿Que soy? (BNHA-Izuku Saitama)
FanfictionLo normal, Izuku con la fuerza de Saitama pero aquí hay unas pequeñas diferencias que dire en las aclaraciones. Sinopsis: Izuku fallo el éxamen fisico al ser quirkless pero en su frustración y enojo de alguna manera rompio sus límites. Ahora él surg...