(Advertencia, este "trailer" puede no dejar las cosas claras, pero supongo que esa es la gracia. Y varias cosas que se muestran aqui pueden sufrir cambios a futuro, por lo que se podria decir que tendran que especular lo que va a pasar a futuro, sin más que decir espero lo disfruten).
Próximamente en ¿Qué soy?
Se puede ver a Izuku y Azuri juntos viendo el atardecer mientras pensaban.
Azuri/Izuku: (La vida que nos padres querian que vivieramos era la que nosotros queriamos vivir).
Se puede ver a Izuku con un traje nuevo.
Y enfrente de él habia un hombre con un cubrebocas en forma de pico de cuervo. Y al lado de este habia una niña peliblanca con un cuernito en la frente, la cual se veia asustada.
¿¿¿???: A partir de ahora trabajas para mi, quiero que te asegures de que Eri no se escape.
Izuku: (¿Qué no se escape?)
Ahora Izuku se encontraba junto a la niña en una montaña en la cual ambos estaban sentados viendo el atardecer. Al parecer Izuku le hablaba de lo que eran los heroes y como estos algún día la salvarian.
¿¿??: Señor Izuku, ¿Usted es un heroe?
Izuku: No Eri, no lo soy.
Eri: ¿Por qué no? Usted es buena persona, los heroes son buenas personas según usted.
Se puede ver a Izuku enfrente de una puerta de una agencia en plena noche, para luego abrir la puerta y lanzar una maleta llena de papeles due contenian mucha información.
¿¿¿¿????: ¿Y esto?
Dijo recogiendo los papeles y viendo que era algo que estaba buscando.
Se puede ver a Inko enfrente de la casa de los Izumi, apunto de tocar la puerta.
Se puede ver a Izuku en una especie de bunker donde 8 personas los veian con intenciones asesinas. Lo curioso era que Izuku no tenia puesta la capucha y dejaba ver su cara.
¿¿¿???: Jajaja es una pena que tus padres terminaran en el hospital por tus errores.
Izuku no dijo nada solo se quedo intentando no perder los estribos.
Izuku: Kota, no importa cuanto tarde, te encontrare. Y si ya no eres el niño que conozco, de ser necesario acabare con tu sufrimiento y te dare un entierro digno.
En las oficinas de U.A
Nezu: Quiero que traigan a Dekiru.
Todos: ¡¿Qué?!
Melissa: ¡Tu vendrás con nosotros quieras o no!
Izuku: No tengo intenciones de pelear, pero si me estorban los hare a un lado. Y si me hacen enojar, tendre que mandarlos a volar.
Bakugou: ¡¡Callate bastardo, ya obedece y ven!!
Izuku: Ya dije que no. Peleen si quieren, pero no ganaran.
En un almacen donde habian atrapado a varios villanos, un nomu se empezaba a levantar y luego lanzo un rúgido.
Grabación de ¿¿¿???: ¡¡Contemplen a una de mis más poderosas creaciones, Berserker!!
Izuku se encontraba en un área destruida, y enfrente de él estaba Tomura Shigaraki pero este estaba con los dos brazos arrancados
Izuku: ¡¿Tu que sabes de sufrimiento?! No pasaste por lo que yo pase, asi que no hables como si supieras lo que es el dolor o el abandono.
La ciudad estaba en un escenario de guerra, villanos y heroes peleando entre ellos, montones de nomus y un poderoso titan era lo que se podia ver.
Pero de la nada, en un área entremedio de todo eso, algo exploto generando una inmensa nube de polvo, del tamaño de una onda de Bomba Nuclear.
Un ser se levanta para pelear, pero no esta de ningún bando. Una criatura se levanta para destruir lo que odia.
Esto y más en:
¿Qué soy?
Villain Time (Tiempo de villano)
Y diganme, ¿Qué les parecio?
Diganme, que pudieron entender de lo que se dijo a lo largo de la historia.
La nueva portada fue hecha por:
ESTÁS LEYENDO
¿Que soy? (BNHA-Izuku Saitama)
FanficLo normal, Izuku con la fuerza de Saitama pero aquí hay unas pequeñas diferencias que dire en las aclaraciones. Sinopsis: Izuku fallo el éxamen fisico al ser quirkless pero en su frustración y enojo de alguna manera rompio sus límites. Ahora él surg...