¿Deberia narrar en el festival deportivo?

3K 311 98
                                    

Azuri: Mi mamá me conto que firmo algo para ti. ¿Qué era?

Izuku: Una carta me permite ser adoptado por otra familia.

Azuri: ¡¿Quéeeeeee?!

Izuku: Si, me fui con una familia mejor.

Azuri: ¿Pero, por qué?

Izuku: Azuri, tu sabes el porque lo hice. Estuviste durante años viendolo, y eres de los pocos que lo sabe y lo ve de verdad, no eres como los otros de allá afuera que hacen vista gorda.

Azuri: Si, lo recuerdo bien. Supongo que nada de lo que yo diga te hara cambiar de opinión.

Izuku: No.

Azuri: Bueno, si eso te hace feliz, entonces no me interpondre, espero que aún podamos vernos de vez en cuando.

Izuku: Claro, para mi sigues siendo mi hermana.

Azuri: Eso me pone feliz.

Izuku: Por cierto, Azuri, lo siento.

Azuri: ¿Por qué?

Izuku: Por aquellas veces que te llame ladrona cuando me enojaba por no tener quirk.

Azuri: No pasa nada Izuku, eramos inmaduros y tontos en aquellos tiempos.

Izuku: Jeje, bueno, suerte en el festival, espero y ganes. Adiós hermana.

Azuri: Gracias y adiós Izuku. (Realmente quiero ganar).

Recuerdo:

Nezu: Hagamos un trato Joven Midoriya, si gana el festival deportivo, podra salirse de la Clase Heroes e irse a la clase que usted quiera. ¿Trato?

Azuri: Trato.

Fin del recuerdo.

Azuri: Ganare cueste lo que me cueste y me ire del departamento de idiotas.

Izuku habia vuelto a su asiento al lado de Kota y Shino, ahora empezaba la parte "emocionante" del festival. Los combates uno contra uno.

Izuku: Según esa pantalla los combates seran uno contra uno, y el orden es:

(Nota: No voy a poner todos los combates del anime ya que no me sé los combates que eran en el anime, asi que solo pondre 8 combates).

El Primer combate es de un Ángel Cabeza Pasto contra Un Pikachu.

El Segundo es de Chica Tetas de Vaca contra Cabeza Cuervo.

El tercero es un Musulman contra una Kirby.

El Cuarto es una Pokebola contra un Tipo Cara rara y Codos raros.

El Quinto es una Arbusto contra un Alien.

El Sexto es una Rubia Quirk Inestable contra un Chico que parece odia su vida.

El Séptimo es ese Robot Defectuoso contra un Pelirrosa loca.

Y el Octavo es entre unos Metapods.

Kota: Izuku esos no son sus nombres.

Izuku: Lo sé, pero como yo lo digo suena mejor.

Shino: Izuku respeto. Estos jovenes seran los futuros heroes de la sociedad, estan aquí esforzandose al máximo y merecen respeto por eso.

Izuku: Excepto dos, el Musulman parece más un villano y esa Pokebola no se esfuerza, solo esta usando la mitad de su poder. Subestima a los demás. No merece estar aquí.

Shino: Izuku, por favor, respeto.

Izuku: Siempre dices que el respeto se gana, esa Pokebola no se lo ha ganado.

¿Que soy? (BNHA-Izuku Saitama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora