De un momento al otro todo cambio, de tranquilidad a terror.
Unos terroristas se apoderaron de la isla, claramente ayudados por alguien de la misma isla.
Ahora Izuku estaba detrás de unas cajas que lo protejian a él y a Kota de los terroristas.
Terrorista 1: Venga, salgan ya y no los lastimaremos... mucho.
Izuku: Jodete, no dejare que lastimen a mi hermanito. Asi que no saldre.
Terrorista 2: Solo lanzen una granada y listo, no es que importen la vida de estos mocosos.
Kota: (Asustado) ¿Qué hacemos Izuku?
Izuku: No te preocupes, tengo un plan.
En eso una granada cae al lado de Izuku, y este usando sus reflejos la lanza de vuelta.
Izuku: Feliz Navidad Idiotas.
Terrorista 3: ¡Cuidado!
Izuku: Ahora vamos Kota.
Izuku tomaria a Kota en brazos y saldria corriendo a una velocidad bastante buena, lo suficiente para fingir ser quirkless, asi saliendo de la habitación y consiguiendo escapar.
Izuku: Escape listo, ahora a buscar a Mamá y Papá.
Kota: ¿Donde se los habran llevado?
Izuku: No lo sé, pero los encontraremos, no te preocupes.
Azuri: ¡Izuku, Kota!
Azuri aparecio junto a Melissa y los demás de la Clase de la U.A.
Iida: Esto es más díficil de lo que pense, estos estan organizados.
Melissa: Es cierto, no cualquiera puede entrar y apoderarse de I-island.
Izuku: Eso quiere decir que reciben la ayuda de la propia isla, alguien de aqui le estara ayudando, alguien lo suficientemente inteligente o importante para acceder a los sistemas de seguridad.
Bakugou: Nerd fuiste, nerd serás.
Azuri: Tu callate musulman.
Momo: No peleen. Tenemos que detener a los robots de seguridad antes de llieran a alguien.
Izuku: Bien, ¿donde los detenemos?
Melissa: En la oficina de seguridad, ahi estan todos los sistemas de seguridad. Vamos chicos, Izuku y Kota quedense atrás.
Izuku: Okey.
Asi todos siguieron avanzando hasta la oficina de seguridad.
Sin embargo antes de que llegaran ocurrio un derrumbe debido a que un robot disparo un misil a un pilar y ocasiono un derrumbe justamente donde Izuku y Kota estaba.
Pero Izuku lanzo a Kota donde estaban los chicos, cayendo él solo un par de pisos abajo.
Azuri: ¡Izuku!
Izuku: (A la distancia y sonando algo adolorido) Estoy bien, ustedes sigan, yo vere como llegar.
Momo: No te dejaremos ahi abajo.
Bakugou: ¿Por qué te preocupas por él? No nos puede ayudar, es solo una carga, solo vamonos.
Dijo para seguir adelante.
Melissa: Que hijo de puta.
Azuri: Si te soy sincera, a veces pienso eso de la Tia Mitsuki.
Al final, al ver como Bakugou se iba, Denki, Mineta y Jirou se fueron. Dejando a Iida, Azuri, Melissa, Kota y Momo atrás, pero empezaron a llegar más robots, por lo que tuvieron que irse.
ESTÁS LEYENDO
¿Que soy? (BNHA-Izuku Saitama)
FanficLo normal, Izuku con la fuerza de Saitama pero aquí hay unas pequeñas diferencias que dire en las aclaraciones. Sinopsis: Izuku fallo el éxamen fisico al ser quirkless pero en su frustración y enojo de alguna manera rompio sus límites. Ahora él surg...