Ahi estaba Izuku al lado de una puerta mientras que jugaba en su telefono.
No sabia que tenia de especial todo esto.
Solo le dijeron "Cuida esta puerta" y ya estaba, no le dijeron nada más. No explicaron nada, solo lo dejaron ahiIzuku: No entiendo, yo deberia estar cuidando a la niña... ¿Cómo se llamaba? ¿Eri? Si, Eri. Ese es su nombre. Recuerdalo bien cerebro.
En eso la puerta que cuidaba se abrió muy despacio, pese a lo lento que fue, Izuku volteo a ver la puerta porque queria asegurarse de que todo estuviera bien.
Viendo los mechones blancos que se asomaban por la puerta.
Izuku: Ah eres tu, Eri, ¿Cierto? Por un momento pense que me habian bajado de puesto a un simple guardia. En fin, ¿Cómo estas Pequeña?
Eri solo se quedo quieta mirandolo.
Eri: .....B-b-bien.
Izuku: ¿Y qué haces ahi?
Eri: Es mi... cuarto.
Izuku se acerco a Eri, abrio más la puerta y se asomó por esta.
El cuarto era el que esperarias de una niña pequeña.
Rosa y con muchos juguetes variados.
Izuku: Bonito cuarto, en fin. (Este nota algo en Eri) ¿Oye por qué no estas vestida de forma apropiada?
Eri: Es que nunca me dan nada mejor para vestirme. Ellos dicen que es para ahorrar en algo o eso creo, nunca hablan conmigo salvo para.......
Izuku: ¿Para?
Eri: Para ir con el doctor, dicen que tengo algo malo en mi. Y por eso no suelen hablarme.
Izuku: Pues que malos son. Mmmm.... una niñera debe asegurarse de que el niño que cuida este bien en muchos aspectos. Asi que supongo que este bien que busque mejor ropa. ¿Hey Eri, no tienes mejor ropa que ponerte?
Eri: No, uso esto desde hace tiempo.
Izuku: Mmm... esperame aquí ¿Si? Iré a preguntarle a Chisaki si tiene mejor ropa para ti.
Izuku procedio a irse. Eri vio su oportunidad y se empezó a escapar.
Mini-Salto de tiempo.
Izuku estaba hablando con Chisaki.
Izuku: ¿Es enserio? ¿Eri no tiene mejor ropa que ese "saco de papas"?
Chisaki: Lamentablemente si. Soy mafioso tengo muchos enemigos ahi fuera, y estan moviendose constantemente, no voy a detener mis operaciones solo por ropa de niña.
Izuku: Pues en ese caso eres un mal ejemplo de padre viejo. Asi que como niñera de Eri la llevare por ropa.
Chisaki: Las niñeras no hacen eso.
Izuku: Bueno, tengo que cuidarla, y dudo que laven ese saco de papas que usa. Asi que iré a comprarle algo.
Chisaki: Eso suena tonto.
Izuku: Pues yo creo que es lo mejor que se puede hacer ahora por ella, antes de que ese saco se llene de pulgas.
En eso aparece un Yakuza.
Yakuza: Jefe, Eri se intentó escapar otra vez.
Chisaki: ¿Eri qué te dije de salir sin permiso?
Eri: Que no lo haga.
Chisaki: Bien, ahora vuelve a tu...
Izuku: Hey hey esperate viejo. Como dije llevare a Eri por ropa, y ahora que estas aquí, nos puedes dar permiso para salir.
ESTÁS LEYENDO
¿Que soy? (BNHA-Izuku Saitama)
FanfictionLo normal, Izuku con la fuerza de Saitama pero aquí hay unas pequeñas diferencias que dire en las aclaraciones. Sinopsis: Izuku fallo el éxamen fisico al ser quirkless pero en su frustración y enojo de alguna manera rompio sus límites. Ahora él surg...