¿Ser civil/mesero?

3.5K 387 97
                                    

Izuku caminaba por las calles intentando evitar llamar la atención. Habian pasado dos días desde que salvo a los estudiantes en la U.S.J y las noticias no paraban de hablar de él ya que al parecer alguien filtro el video de seguridad del lugar.

Izuku: Me pregunto quien lo habrá filtrado.

En otro lugar.

Azuri: Fue fácil sacar el video de seguridad de la U.S.J, no entiendo porque la gente asocia los quirks con la personalidad, ya van como 6 personas que piensan que por tener Piroquinesis soy o bruta o muy coqueta. Lo que pocos saben es que soy buena en las computadoras.

Devuelta con Izuku.

Este solo caminaba por ahi, sin rumbo aparente, solo queria un día normal. Pero en eso vio un cartel que tenia una foto en su traje de vigilante.

Cartel

Se busca

Vigilante Dekiru

Quirk desconocido posible Superfuerza o parecido.

Recompensa: 150.000 Yenes.

Izuku: (Tomando el cartel) ¿Qué? ¿Tanto? ¿Quién pide todo eso solo por un vigilante?

Mientras tanto en la agencia de heroes "Wild Wild Pussycats"

Ahi estaba Mirko con un monton de folletos que ponian la recompensa por Dekiru.

Hombre Castaño: Mirko, ¿no crees que estas exagerando?

Mirko: Claro que no. Cuando encuentre a este tipo, lo retare a una pelea, quiero ver todo su potencial.

Hombre Castaño: Pero si paro tus golpes como si nada, ¿Que haga eso no seria mandarte al hospital?

Mirko: ¿Eso importa? Lo que importa es que encontre un rival digno de verdad.

Hombre Castaño: ¿Y los de Top 4 en adelante?

Mirko: Ellos son buenos pero son adultos, yo busco algo de la nueva generación.

Hombre Castaño:........... ¿No es que en realidad buscas a Dekiru para tener un monton de hijos fuertes en el futuro, verdad?

Mirko:.............. ¿Y qué si lo hago?

Hombre Castaño: No pasa nada pero te digo que tengas cuidado, aún no sabemos que tipo de persona es, con ese poder posiblemente sea arrogante.

Mirko: Buen punto pero vale la pena intentar.

Devuelta con Izuku.

Izuku: Ahora que lo pienso deberia buscar trabajo, veamos que oportunidaded ofreces Musutafu.

En eso Izuku encontraria un anuncio que mostraba que se buscaba en trabajo de mesero.

Izuku: Bueno, eso servira.

Izuku fue al lugar donde buscaban empleo e hizo la entrevista. Pero algo que noto es que al mencionar que era quirkless, la mujer que le hacia la entrevista le dio una mirada de asco, claramente no le agradaba tener un quirkless en su edificio pero tenia que conformarse.

Asi Izuku empezo a trabajar como mesero, asi pasando unas 3 semanas en las cuales, Izuku mostro ser buen mesero pero sus compañeros lo trataban como mierda cuando se enteraron que era quirkless pero a este le valia madres. Izuku ya recibio su paga, la cual sorprendentemente era buena, él esperaba que le bajaran el sueldo por quirkless pero al parecer la jefa queria evitarse demandas.

Hubieron ocasiones donde los compañeros intentaron sabotearlo pero todo les salio mal, de hecho mostraron a Izuku como alguien mejor.

Las primeras veces intentaron hacer que se equivocara con los pedidos pero nunca les salio bien pues Izuku no era tan estupido como ellos pensaron. Asi que Izuku logro destacar.

El intento de uno de los chefs fue en el que Izuku demostro ser muy serio.

Pues intento de manera "accidental" echarle aceite hirbiendo en la cara a Izuku pero este simplemente tomo la sarten con el aceite y miro a chef para luego decir.

Izuku: (Serio) Con cuidado compañero, que en un descuido le quemas la cara a alguien. (Dijo para luego poner el sarten en la cocina y encenderla) Un bistec con Arroz para la mesa 3, a trabajar.

Dijo para luego retirarse.

El último intento para hacer que lo despidieran fue el que salio peor, pues hubo un herido.

Uno de los meseros intento hacer que Izuku se cayera cuando llevaba los pedidos, pero en vez de eso, Izuku paso como si nada, cosa que termino por romperle la pierna al mesero. El tipo que tuvo que descansar por unos días debido a la fractura.

Aqui dejaron de intentar hacer que lo despidan.

Asi Izuku siguio con su día a día hasta que llego la hora de irse a su hogar, si es que en lo que Izuku vivia se podia considerar hogar.

Izuku entro en un callejón donde no habia nadie....... o eso parecia.

¿¿??: Jijijijiji

Izuku: ¿Quién esta ahi?

¿¿??: Wow, eres atractivo, pero te falta algo.......... sangre.

Izuku: (Oh genial, me encontre una loca).

¿¿??: Deja que te haga guapo.

De las sombras, una chica rubia vestida de colegiala salto sobre él con un cuchillo pero Izuku simplemente agarro el cuchillo y lo rompio en varios pedazos.

Chica: (¡¿Eh?! Debí haberle sacado sangre, pero el cuchillo se rompio).

Izuku: No me molestes loca, no tengo tiempo para esto.

Chica: Oye no termine contigo, aún no te he hecho bello. Necesitas sangre para verte Super Sexy, y yo me asegurare de que asi sea.

Asi la chica rubia saltaria nuevamente sobre Izuku con otro cuchillo que tenia guardado, pero Izuku lo esquivo en cada ataque que lanzaba.

Chica: Deja de moverte, ¿No ves que te intento hacer Sexy?

Izuku: Pues yo tengo mi propia definición de Sexy, y estar cubierto de sangre no esta en esa definición.

Chica: Pues tienes un mal sentido de gustos. Estas loco.

Izuku: Pff mira quien habla.

Chica: Como sea, te ahre Sexy, quieras o no brocolito.

Izuku:....................................................

Cerca estaba el "Padre" de Izuku, Hisashi Midoriya, el cual estaba apunto de subirse a su auto pero en eso se escucha como algo atraviesa varias paredes a gran velocidad, para al final, de una pared salir la misma chica que queria "hacer bello" a Izuku, la cual se estrello con el auto de Hisashi y lo destruyo por completo, dejando a un Hisashi en shock.

Mientras que Izuku siguio su camino devuelta a casa.

Al llegar simplemente se fue a su habitación y se fue a descansar.

Para cuando llego Hisashi, este solo le comento a Inko que perdio su auto, Izuku escucho esto y no pudo evitar sonreir.

Izuku: Que bueno que arroje a la loca en esa dirección. Me pregunto como estara ahora.

En el hospital.

La chica se encontraba completamente enyesada, al aprecer se rompio todos los huesos.

Con Izuku.

Izuku: Bueno, a descansar.

Fin de cap.

¿Que soy? (BNHA-Izuku Saitama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora