¿Deberia dar crédito?

3.4K 363 54
                                    

Con Azuri.

Esta se encontraba en su cuarto, pensando.

Azuri: (Suspira de frustración) ¿Por qué la expulsión no fue verdad? No quiero ir a curso de Heroes. Maldita sea, ¿Qué demonios le pasa a mis padres? No quiero ser heroina. Tal vez en un inicio pero ahora ya no. Siempre me han dicho que seria una gran heroina, pero me lo han dicho tantas veces que ya me harto, ¿Nadie sabe valorar mis otros aspectos a parte de mi belleza? Odio mi vida.

En eso llega Inko.

Inko: Hola hija ¿Que tal estas hoy?

Azuri: Horrible.

Inko: ¿Por qué?

Azuri: Sigo en la U.A.

Inko: Oh entiendo, debes estar estresada por tener que mantenerte al margen ahi para poder encajar. Pero no te preocupes, sé que serás una gran heroina.

Azuri: Pero yo no...

Inko: Descansa hija, mañana es otro día en la U.A, descansa hija.

Azuri: Ni me escucha. Me arrepiento de haberle dado cosas bonitas en el día de la madre. Eso me recuerda a Izuku, recuerdo que sus regalos mi madre los tiraba a la basura. No entiendo, ¿Por qué Izuku es inútil y yo soy útil? Porque si no se han dado cuenta, Izuku es igual a mi pero sin quirk. ¿Tanto importa el quirk hoy en día? Te odio mundo. ¿Me pregunto donde estara Izuku?

Mientras con Izuku, este estaba caminando tranquilamente por la calle, pensando en cosas de la vida y que cenara esta noche. Cuando de repente escucha algo que le llama la atención.

Civil 1: He oído que la U.A llevara a cabo el Festival Deportivo de igual forma, pese al ataque de villanos.

Civil 2: Eso es genial.

Civil 3: Claro que no, si hacen el festival deportivo, ahora los villanos más inteligentes lo veran y sabran los quirks de las nuevas generaciones. Estaran vendidos a ataques futuros.

Civil 2: No seas pesimista. Si la U.A hace el festival deportivo es porque tiene confianza en su seguridad y en sus estudiantes.

Izuku: Asi que haran ese festival. Espero que sean conscientes de lo que hacen, a este ritmo con los ataques de villanos, la U.A será reducida a escombros. Deberia ir a verlo, tal vez pase algo interesante.

Izuku seguiria su camino pero en eso, pasando frente a una tienda de televisores, veria un pequeño show donde que era de unos niños respondiendo preguntas sobre Heroes pero en eso aparece el noticiero interrumpiendo el show.

Noticiero: Interumpimos la programación actual para mostrar un boletín de última hora. Se informa que en una aldea cercana se encuentran el Duo de Heroes "Water Hose" peleando contra el villano conocido como Muscular. La aldea esta siendo evacuada pero se teme que Water Hose no pueda detener al villano. Más información pronto.

Izuku: Algo interesante al fin.

Izuku correria hasta un callejón pero a velocidad normal para no levantar sospechas, una vez en el callejón, acelero el paso y fue a toda velocidad a la aldea donde se llevaba a cabo la batalla, aunque para su mala suerte ya habia acabo pero aún habia tiempo para algo.

Mientras en el área de batalla.

Water Hose estaba ambos en el suelo, muy heridos y practicamente incapaces de moverse.

Nota rápida: Les voy a poner nombres ficticios a ellos, por la obvia razón de que nunca dijeron sus nombres reales

Water Hose Hombre: Hiroki Izumi

Water Hose Mujer: Shika Sosaki

Hiroki: ¿Asi que este es el final?

Shika: Eso parece, nuestro pequeño Kota. Espero que pueda tener una vida feliz aún sin nosotros.

Hiroki: Él hara grandes cosas, lo sé.

Shika: Yo también.

Muscular: Ustedes ofrecieron pelea, perdí mi ojo, pero ahora creo que es hora de que les devuelva el favor. Pero mucho más costoso.

De la nada y sin aviso, Izuku apareceria entre Water Hose y Muscular.

Izuku: Hola ¿Llegue tarde para la acción?

Muscular: Oye idiota, interrumpes mi masacre.

Izuku: Asi que tu eres Muscular. Pareces un villano cualquiera.

Esto le sacaria una vena a Muscular, el cual le lanzaria un golpe a Izuku, el cual seria mandado contra una pared.

Muscular: Ahora con él fuera, puedo seguir mi...

Izuku: Vaya, eres fuerte, casi nadie puede hacerme daño realmente, aunque debo decir que me decepciona algo el dolor que sentí, fue como si me picara una abeja, solo es ardor y nada más.

Muscular: ¡¿Qué?! ¡¿Como mierda sigues de pie?! ¡¿Como sigues vivo?!

Izuku: Es simple... es que soy muy fuerte para ti. De hecho tu eres débil comparado conmigo.

Muscular: ¡¡Pedazo de mierda, ya verás, te dejare tan deforme que tu madre no te reconocera!!

Izuku: (Creo que ella ni se sabe mi aspecto).

Izuku pararia un golpe de Muscular sin problemas, para luego darle un golpe normal. Desafortunadamente para Izuku, Muscular saldria volando varios kilometros de distancia, asi desapareciendo en el horizonte.

Izuku: Rayos, debí haberme limitado más... debí haber usado el 5% y no el 15%

Izuku veria a Water Hose, los cuales veian esto algo sorprendidos pero a los pocos segundos cerraron sus ojos.

Izuku fue hasta ellos y vio sus heridas.

Izuku: Oh no, estan graves.

Izuku se daria cuenta gracias a su reflejo en el cristal del casco Shika de un detalle que hasta el momento se habia olvidado completamente.

Izuku: Rayos, olvide mi traje de vigilante. Agh eso no importe ahora. Debo llevarlos a un lugar seguro.

En eso Izuku, escucharia a la distancia sirenas de ambulancias y policias, los cuales estaban examinando los escombros de una zona cercana en busca de personas.

Izuku se cubriria con tierra, dando la impresión de que estuvo en los escombros, esto le ayudaria.

Izuku: (Empezando a sacar escombros para poder llevar a Water Hose) ¡¡Aquí, por favor!! ¡¡Dos heridos aquí!! ¡¡Necesitan ayuda urgente!!

Grito Izuku, llamando la atención de los Heroes, paramédicos y policias, los cuales vinieron rapidamente y se llevaron a Water Hose a la ambulancia.

Policía: ¿Qué paso con el villano, chico?

Izuku: El villano fue forzado a huir, él me tenia atrapado pero Water Hose llego y pudo retenerlo, me salvaron. Lograron forzarlo a huir para ponerme a salvo, pero resultaron heridos gravemente, por favor llevenlos al hospital rápido.

Policía: Tranquilo chico, seran llevados al hospital más cercano, solo hay que esperar a ver que dice el doctor.

Izuku comenzaria a seguir la ambulancia, queria saber que diria el doctor, tal vez no lo muestre seguido pero aún seguia creyendo en algunos heroes y Water Hose fueron dos de los pocos en los que Izuku creia.

Una vez en el hospital, Izuku fue y sentandose en una silla en la sala de espera, espero para saber que seria de ellos.

Fin de cap.

Próximo cap: ¿Deberia ser un Izumi?

¿Que soy? (BNHA-Izuku Saitama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora