Día 31 de Octubre, hora de pedir dulces, comerlos como si no hubiera un mañana y terminar con caries al día siguiente.
Podemos ver a un joven y una niña vestida de esqueletos frente a la puerta de una casa.
En eso abre el heroe Present Mic quien estaba vestido de Willy Wonka.
Eri: Dulce o truco (Extendiendo una calabazita de halloween que tenia dulces).
Present Mic: Ouh que tierna te ves pequeña, aqui tienes y como soy un Wonka, ten una barra de chocolate.
Dijo para dejar unos dulces en la calabazita junto una barra de chocolate.
Eri: Gracias señor.
Mic veria al joven y se sorprenderia un poco al ver a...
Present Mic: Skullmaniac.
Izuku: Asi es señor. (Se sube un poco la máscara) Un disfraz genial ¿no?
Present Mic: Pues la verdad que si. Solo espero que no te confundan con el verdadero.
Izuku: ¿Por qué dice eso?
Present Mic: Es que... eeemmm.... desde su derrota, Mirko lo ha estado buscando tras salir del hospital.
En otro lugar.
Mirko: ¡¡Ya tengo a Skullmaniac!!
Hawks: ¿Estas segura?
Mirko: ¡Claro que si, ¿Quién anda disfrazado de esqueleto en estos dias?!
Hawks: Mirko, hoy es halloween, todos andan disfrazados.
Mirko solo se quedo callada mientras aún tenia en su mano la cabeza de "Skullmaniac" quien yacia inconsciente y con tremendo chichon en la frente.
Devuelta con el duo esqueleto.
Estos ya habian pasado por varias casas, e Izuku llevaba un carrito, el cual estaba lleno de dulces.
Izuku: Felicidades Eri, tienes caramelos para 3 meses tal vez.
Eri: ¡¡Yupiii!!
Azuri: Oh hey chicos, es bueno verlos.
Dijo ella llegando junto a una Melissa disfrazada de Catwoman y una Shouka disfrazada de Sumo.
Melissa: Hola Izumi-san, ¿Quién es la pequeña?
Eri: Soy Skully, soy la hermanita de Skullmaniac, y voy a la School.
Azuri/Melissa: (¡¡Kawaiiii!!)Shouka: Hey hola tu... no sé tu nombre, y el de la niña menos.
Melissa: Disculpenla, ella no es muy social.
Izuku: Se nota. ¿Y por qué el disfraz de Sumo simple?
Shouka: Solo dijeron que me disfrazara, no que fuera genial.
ESTÁS LEYENDO
¿Que soy? (BNHA-Izuku Saitama)
FanficLo normal, Izuku con la fuerza de Saitama pero aquí hay unas pequeñas diferencias que dire en las aclaraciones. Sinopsis: Izuku fallo el éxamen fisico al ser quirkless pero en su frustración y enojo de alguna manera rompio sus límites. Ahora él surg...