Izuku: Espero y lo sea.
Kota: Yo estoy igual que tu, no sé porque vengo aqui.
Izuku: Porque dice Mamá que haz estado jugando mucho tiempo a la Play.
Kota: No es mi culpa que eso sea más divertido que estudiar o estar afuera.
Izuku: Hey tranquilo enano, estar afuera es divertido, en especial cuando tienes amigos.
Kota: Pero en ese campamento no estaran mis amigos.
Izuku:..... Buen punto.
Mandalay: ¿Y yo que soy?
Kota: Mi tia, no mi amiga.
Pixie Bob: Pero al menos yo soy tu amiga.
Kota: Tampoco.
Mandalay: (Ay este niño).
Pixie Bob: (Maldito mocoso).
Ya al llegar a la zona donde de encontrarian con la clase A, ocurriria todo lo de la historia original.
Y mientras eso ocurre Izuku con las Pussycats y Kota llegarian a donde se iban a quedar esta semana.
Izuku: Supongo que eso de que si no llegan a la hora indicada, es falso, ¿no?
Mandalay: Dependera si realmente se esfuerzan o no.
Izuku: Entonces ire a cocinar, quiero provar mis nuevas recetas aprendidas. ¿Te gustaria ser el ayudante Kota?
Kota: Claro que si.
Ahora nos saltamos hasta la parte donde la Clase A logra superar aquel infierno que las Pussycats llaman Bosque de los monstruos.
Mina: ¿No se supone que solo tardariamos 3 horas?
Mandalay: Bueno, eso tardamos nosotras.
Pixie Bob: Ustedes estan de suerte, porque un invitado nos ayudo con la cena, vayan a ver.
Todos correrian como unos atletas y entrarian en la cocina para ver que todo estaba listo para una cena, cubiertos y platos, e Izuku estaba con las ollas listo para servir. Todos fueron a sentarse pero Izuku empieza a hablar.
Izuku: ¿Se lavaron las manos?
Sero: No inventes.
Ochaco: ¿Es una broma?
Izuku: ¿Parece que bromeo?
Todos fueron a lavarse las manos cuando volvieron.
Izuku: ¿Con agua y con jabón?
Todos menos un chico de cabeza rara, Azuri, Iida, Tsuyu y Momo (quienes si usaron jabón) vuelven a lavarse las manos esta vez con agua y con jabón.
Izuku: Se las secaron (Mientras sirve al chico cabeza rara, Azuri, Iida, Tsuyu y Momo).
Todos: ¡Oohh por favor!
Nuevamente salen y vuelven.
Izuku: Ahora si.
Clase 1-A menos chico cabeza rara, Azuri, Iida, Tsuyu y Momo: Al fin.
Asi después de la cena, Izuku se encontraba descansando en donde era la base de Kota, hasta que alguien llego.
Melissa: Emm Hola Izumi-san.
Izuku: Oh Melissa, ¿Qué necesitas?
Melissa: Nada, solo buscaba un lugar donde relajarme, mis compañeros llegan a ser muy ruidosos y molestos.
Izuku: Jeje ¿Son malos compañeros?
Melissa: Más o menos. Mineta y Kaminari son pervertidos, Mineta es el peor. Momo dice cosas que le preguntan y tambien de manera inconsciente se pone en plan "Soy más rica que tu", Iida es demasiado seguidor de las reglas, tanto que arruina la diversión. Bakugou es muy...
ESTÁS LEYENDO
¿Que soy? (BNHA-Izuku Saitama)
FanfictionLo normal, Izuku con la fuerza de Saitama pero aquí hay unas pequeñas diferencias que dire en las aclaraciones. Sinopsis: Izuku fallo el éxamen fisico al ser quirkless pero en su frustración y enojo de alguna manera rompio sus límites. Ahora él surg...