I-island: Momentos tranquilos

2.7K 309 32
                                    

Ya era Sábado y la familia Izumi estaba en el avión.

Camino a I-island, solo pasaron cosas normales. Kota e Izuku discutiendo sobre que helados.

Todo eso mientras Hiroki y Shika imaginandose lo genial que debe ser I-island.

Después de un tiempo, llegaron.

El avión aterrizo sin problemas. Al bajar se sorprendieron de lo genial que era.

Izuku: Wow, este lugar es como Disneyland pero más científico y futurista.

Kota: Esto es genial.

Shika: Vamos, nos esperan en la zona de comidas de aquí.

Asi la familia se reuniria con el Doctor Shield, el cual les dio el Tour personalmente. No falta decir que Kota tenia estrellas en los ojos, en especial cuando vio las gafas de Realidad Virtual de la Play Station 12.

Izuku estaba asombrado de la nueva tecnología.

Hiroki quien andaba en silla de ruedas se le dio unas nuevas piernas exoesqueleticas que le permitieron caminar otra vez.

Hiroki: Muchas gracias por esto Señor Shield. No sé como podemos pagarle.

David: No se preocupe, puede decirme David, además esas protesis son cortesia mia. Después de su sacrificio en su batalla contra ese villano, merecen buenas cosas.

Shika: Gracias por eso David.

David: Eso me lleva a lo siguiente, tambien van a conocer a mi hija. Su nombre es Melissa Shield, va a la U.A, quizá la conozcan si vieron el festival deportivo.

Kota: Ah si, era la chica rubia que se rompia los brazos para ganar.

David: Si... ella.

Melissa: ¡Papá!

David: Hola Melissa, ¿Como has estado?

Melissa: Muy bien. (Ve a los Izumi) Oh, el Duo Water Hose en persona. Un placer, Melissa Shield, estudiante a heroina de U.A

Shika: El placer es nuestro, soy Shika Sosaki, él Hiroki Izumi y ellos son nuestros hijos, Izuku y Kota Izumi.

Kota: Hola.

Izuku: Hola.

Melissa: (Ve a Izuku luego a Kota, luego a Izuku otra vez) ¿Eres adoptado o heredaste caracteristicas de un familiar?

David: (Susurrando) Melissa, creo que eso es lo primero que no hay que preguntar.

Melissa: Perdón.

Izuku: No hay problema, preguntan mucho eso. En resumen, si, soy adoptado, me aleje de mi familia real porque nadie me trataba bien con excepción de una persona.

Melissa: Eso suena horrible.

Izuku: Y que lo digas.

Hiroki: Bueno, no vinimos a recordar el pasado trágico, vinimos a divertirnos y taparlo con tierra.

¿¿¿???: David, gusto en volver a verte amigo.

Izuku: (Esa voz, ay no, es ese desgraciado).

Hiroki/Shika: ¡¡All Might!!

All Might: Buen día Water Hose, Hola David.

Shika: Vaya hemos tenido demasiados privilegios a mi parecer, ya hasta conocimos a All Might en persona.

Kota: Yo pense que todos los heroes se conocian.

Hiroki: En realidad no del todo. No es como esas historias donde todos los heroes son parte del mismo Super Equipo.

All Might veia a Kota hasta que vio a Izuku, el cual lo miraba de una manera que daba a entender que para él, All Might no era la gran cosa.

Kota: (Ve a Izuku) Onii-chan ¿Por qué esa cara?

Izuku: Por nada, solo estoy mostrando mi modo de ver a All Might.

Melissa: (Sorprendida) ¿No admiras a All Might?

Izuku: Nop.

Shika: Perdonenlo, Izuku perdio la fé en los heroes hace tiempo.

David: ¿Desde cuando?

Izuku: Desde que falle el exámen de la U.A.

Melissa: Eso no suena horrible. Pero no te preocupes, seguro conoces a alguien que te devuelve la fé en los heroes.

Izuku: Lo dudo.

David: Volviendo al Tour, siganme por aquí, veamos mi laboratorio. Allí hay más de estos inventos.

Asi siguieron hasta que en determinado punto, Izuku fue al baño y para su mala suerte, All Might tambien.

Ya en los baños, una vez ambos hicieron sus necesidades, se pusieron frente a frente y se miraron.

Izuku: Ya deja ese show.

Toshinori: ¿Esa frialdad a que viene?

Izuku: Tu sabes porque.

Toshinori: Siento eso de que fallara el exámen de U.A.

Izuku: No hagas como que te importo.

Toshinori: Yo me preocupo por todos.

Izuku: Es fácil saber que eso no es cierto. Creeme lo sé mejor que nadie. Y es gracias a mis padres reales.

Toshinori: Ellos quizá te extrañen.

Izuku: ¿Ah si? Pues ya ha pasado un tiempo y nunca vinieron a rogarme con que vuelva. Mejor dejo esta conversación hasta aqui, la verdad es que tu sola presencia me desagrada.

Izuku se empezo a ir, pero antes de salir dijo una última cosa.

Izuku: Por cierto, All Might, no he dicho tu secreto a nadie, y pienso seguir ocultandolo. Pero no lo hago por ti, o por esa tal Shield, que ya recorde de donde la ví. Y fue en uno de los peores días de mi vida. Lo único por lo que guardo tu secreto es porque la gente necesita algo en lo que creer. Aún cuando ese algo es una mentira.

Luego de decir eso Izuku se iria dejando a All Might pensando sobre si Izuku sabia que Melissa era su sucesora.

Devuelta con Izuku.

Este volvio con su familia, el resto del día paso normal.

Asi hasta la noche, que era cuando se desarrollaria la I-Expo. Al final Izuku se fue una parte donde habian varios árboles y tranquilidad. Estaba vestido con su traje elegante, listo para la fiesta, pero decidio tomar un poco de aire fresco antes de sumergirse en la fiesta que se venia encima.

Izuku: A veces me pregunto, ¿Como hubiera sido mi vida si entraba a la U.A?

Izuku comenzo a pensar en las cosas que hubiera tenido si hubiera entrado a U.A, amigos, amor de sus padres, una oportunidad. Sin embargo a los pocos segundos esas cosas cambiaron y mostraron cosas horribles, más bullying en U.A, profesores que hacen vista gorda y nada de amor o afecto. Izuku puso una cara molesta pero en eso, una voz se escucho.

Melissa: Disculpa, ¿molesta si estoy aquí?

Izuku: Oh, no, no hay problema.







Mientras en otro lado.

Sujeto: Todo listo señor.

Sujeto 2: Perfecto, preparense, cuando dé la señal, saquen sus armas y aseguren todo. (Saca una foto de una especie de dispositivo) Ese Aumentador de Poder sera mio.

Continuara...

¿Que soy? (BNHA-Izuku Saitama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora