¿Deberia fingir ser?

2.1K 230 26
                                    

Ya han pasado 3 semanas desde el campamento y ese tipo llamado......... ¿Cómo se llamaba?
Ya se me olvido. Debo intentar recordar más nombres.
Como sea él no importa, lo que importa es que debo hallar la forma de encontrar a Kota, antes que algo malo le pase. La pregunta es ¿Cómo?

Estos eran los pensamientos de Izuku, todo esto ocurria mientras Izuku y sus padres adoptivos hablaban con los heroes y la policía para ver que se podía hacer.

Tsukauchi: Entiendo su preocupación, Señorita Izumi, pero me temo que poco podemos hacer si no hay pistas de donde buscar.

Shika: Pues eso no me tranquiliza. Ya van 3 semanas y no han averiguado nada.

Hiroki: Diganme que tiene aunque sea alguna pista pequeña.

Tsukauchi: Me temo que ni eso tenemos. Ninguno de los villanos capturados del campamento hablo, y los nomus no hablan, asi que de momento estamos en cero pistas.

Esto puso triste a la familia, pues temian que nunca podrian encontrar a su hijo.

Pero Izuku estaba intentando idear un plan en su mente, algo que podria funcionar.

Tras un rato los policias se fueron dejando a la familia sola.

Shika: (Llorando) ¡¡Wua mi bebé... mi hermoso bebé esta en quien sabe donde y con unos villanos!! ¡¡Seguro estara esperando a que lo salvemos!! ¡¡Hay que hacer algo!!

Hiroki: Yo tambien quiero hacer algo pero no podemos, no sabemos donde buscar.

Izuku penso y en sus recuerdos, encontro a la persona que si bien no podria ayudar fisicamente, podria ayudarle a idear un plan.

Izuku: Mamá, Papá, voy a salir, ire a preguntar a alguien por un consejo, vuelvo pronto.

Shika: ¿Qué tipo de consejo?

Izuku: Uno que nos ayude a encontrar a Kota. Adiós, vuelvo luego.

Hiroki: ¿Y a quién...?

No alcanza a terminar porque Izuku ya se fue.

Salto de tiempo.
U.A
Dormitorios

Azuri: ¿Yo que mierda hago aqui? Si ya no tengo quirk, ya no puedo ser heroina.

Dijo en voz alta frente a todos sus compañeros que como idiotas que son malinterpretaron esto como si Azuri estuviera triste, pese a que su voz decía otra cosa.

Tsuyu: No te preocupes Azuri-san, estoy seguro que de alguna forma recuperarás tu quirk y podrás ser la heroina que siempre quisiste ser.

Azuri: Oye, ¿Tu escuchas a los demás siquiera?

Iida: Midoriya creo que eso es algo descortes de tu parte, solo queria consolarte.

Azuri: Pues no necesito consuelo. Lo que quiero irme a otro curso de una buena vez, graduarme con honores y ayudar a quien lo necesite de otras maneras.

Bakugou: Azuri por favor se mi novia.

Todos se sorprendieron ante la propuesta, pues Bakugou muchos saben y otros no saben, nunca fue de mostrar sus emociones en público. Aunque pese a que no se notara para los demás, la realidad es que Bakugou lo hacia frente de todos para presumir que tenia de novia a la segunda mejor chica (Después de Melissa) de la clase.

(Si se lo preguntan, la tercera es Shouka, si no es original el nombre, pero que importa, ya tiene nombre al menos).

Mina Ashido y Toru Hagakure gritaron como fangirls a su cantante favorito. Denki Kaminari y Minoru Mineta estaban celosos. Y los demás estaban sorprendidos, nadie decia nada hasta que...

¿Que soy? (BNHA-Izuku Saitama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora