¿Deberia ser...?

3.8K 397 79
                                    

Han pasado una semana desde que Izuku fallo el examen de la U.A.

Después de despertar ese poder, él pregunto si podia hacer un examen especial para siquiera entrar en Cursos Generales.

Se le nego, ya que el curso estaba lleno y además, ¡¿Porque era quirkless?!

Izuku no sabia que demonios tenia la secretaria que atiende la llamadas en la cabeza cuando le dijo eso. Esa mujer tambien odiaba a los quirkless, se notaba porque al oir que Izuku era quirkless, le interrumpio y le dijo que solo hacian excepciones a niños con futuro.

Estupida, si supiera.

Izuku solo se quedo en su habitación esa semana. Su habitación estaba muy sucia, Inko ni le limpiaba porque como ya se dijo, para ella Izuku dejo de existir y por consciente era como si su habitación tambien.

Izuku solo veia a Azuri en su uniforme de U.A ir con una sonrisa, aunque habia algo en esta sonrisa... era falsa. Nada más Inko entro a la casa, a Azuri se le borro la sonrisa y puso una cara de molestia. Algo no le gustaba.

Vamos con ella para ver que le pasa.

Con Azuri.

Azuri discutia un monton de cosas en su mente pero la principal era la que más la distraia.

Azuri: (En su mente) ¡¿Por qué mierda tengo que ser heroina?! Yo ni queria serlo.

Tal y como lo oyen. La Gran Azuri Midoriya, una chica con un quirk muy apto para ser heroina, no quiere serlo.

Se preguntaran ¿Por qué, no es lo que todo niño o niña sueña?

Pues claro, pero Azuri no es como cualquier niño o niña. Ella es especial en sus gustos. Ella quiere una vida más tranquila, de hecho ella odia su propio quirk. Según ella, ese quirk arruino su vida tranquila, ahora su madre y padre quieren que sea heroina.

Azuri: (Te odio Mamá, a ti tambien Papá).

Que ironico, ¿verdad?

La que tiene Quirk no quiere ser heroina y el Quirkless quiere ser heroe.

El mundo esta lleno de ironia.

Volviendo con Izuku.

Este estaba caminando por las calles pensando en: ¿Qué hacer con este poder?

Izuku: ¿A qué podria dedicarme? ¿Actor de cine? No, soy mal actor... ¿Modelo? Soy bello pero seguro usaran la excusa de quirkless inútil... ¿Cocinero o mesero?...... Mmm... tal vez.

Todo transcurriria normal hasta que Izuku cruzo una calle algo transitada, hoy no era la excepción. Pero él alcanzo a ver como la heroina Mt Lady detenia a un villano... aunque más que hacer heroismo, más bien parece que queria presumir su trasero y robar el crédito.

Izuku: (Suspira) Que decepción. La heroina más estupida que he visto hasta el momento. Es solo una puta.

Dijo en voz alta, cosa que no paso desapercibida por nadie.

Mt Lady: Oye niño, creo que me fallan los oidos pero juraria escuchar que me llamaste puta.

Izuku: No, es lo que dije.

Kamui Woods: (Mira el tamaño de esos huevos).

Mt Lady: (Enojada pero intentando no aparentarlo) Escucha mocoso, si te disculpas, no te mando a volar.

Izuku: No puedes hacerme eso, es ilegal usar el quirk en contra de alguien que no es un villano cometiendo un crimen. Asi que si me disculpas, tengo que ir a pensar en que ser en el futuro. Adiós puta.

Izuku se fue corriendo a gran velocidad, sorprendiendo a todos. Una vez Izuku estaba lejos, volvio a caminar normalmente.

Izuku entro un callejón donde empezo a escuchar algo que le llamo la atención.

Villano: Escucha mocoso, dame todo lo que tengas o tu madre se muere.

Niño: No, no mates a mami, te dare lo que sea pero dejala en paz (Decia llorando).

Izuku: (Mejor ayudar).

Izuku en un instante aparecio atrás del villano.

Izuku: Oye, deja en paz a esta familia.

Villano: ¿Otro mocoso jugando al heroe? Aunque se ve que tu vales la pena. Venga, dame lo que traes cabeza de brocoli.

Esas tres palabras.

"Cabeza de brocoli"

Sin duda, una de las cosas que Izuku más odiaba que le dijeran. Nunca le gusto ese apodo, a él no le gustan los brocolis. Además que con el tiempo, la gente solia usar ese apodo para molestarlo, asi para Izuku los apodos relacionados a "Brocolis" se volvieron un insulto igual que "Deku".

Izuku simplemente le dio un golpe al villano, el cual salio volando varias calles lejos, tuvo suerte, Izuku se limito bastante, porque sino se hubiera ido del país o incluso peor... hubiera explotado.

Mujer: (Con una gota de sudor) ¿No fue algo excesivo?

Izuku: Eso le pasa por llamarme Brocoli.

Niño: Gracias.

Mujer: Gracias por ayudarnos.

Izuku: No hay problema señorita. Es un placer ayudar, es lo que un heroe hace.

Niño: ¿Usted es un heroe?

Izuku: No, pero al ver lo que estaba pasando, no me iba a quedar de brazos cruzados.

Niño: Gracias de todos modos, usted deberia ser un heroe.

Mujer: Mil gracias, espero que algún día sea un gran heroe joven.

Izuku: Gracias, yo tambien espero eso.

Aso la mujer y su niño se irian, dejando a Izuku pensativo.

Mientras con Azuri.

Narra la mencionada.

¿Esto es la U.A?

¿Qué mierda es esto?

Entiendo que sea una academia prestigiosa pero era necesario hacerla tan grande, y la peor parte, no hay mapa para guiarse, ni siquiera recibimos aunque unas miseras instrucciones de como saber a donde ir. El profesor que tengo es un PUTO VAGABUNDO. La U.A donde se encuentra los profesores, van por la calle y toman a cualquiera. Y el desgraciado nisiquiera nos oriento, a poco y los heroes no toman vacaciones.

Prefiero cientos de veces una academia normal. Pero sin duda alguna lo que más decepciono fue saber que All Might enseñaria en U.A... SIN SIQUIERA ESTAR CALIFICADO.

Osea lo ví leer un guión... un puto guión.

Ustedes me diran que estoy exagerando todo pero les recuerdo que yo ni quiero ser heroina y mi madre ni me escucha, mi padre menos.

¿Qué por qué no simplemente renuncio?

Bueno, por más que no quiera ser heroina, creo que tengo un motivo para serlo. Y ese motivo es mi hermano. Es quirkless y todos lo tratan mal. No es el único que la pasa mal, he llegado a ver a otros niños quirkless ser abusados por otros con quirk.

Yo quiero cambiar eso, quiero un mundo mejor donde los quirkless no sean abusados, lo juro por mi hermano.

Me pregunto que estara haciendo ahora que no entro a U.A.

Devuelta con Izuku.

Izuku: Creo que sere un vigilante por un tiempo, haber como me sale. Si no puedo ser heroe legal, sere ilegal, además con este poder sere díficil de atrapar. Muy bien, aqui comienza mi historia, preparate Japón, aquí viene el Vigilante Dekiru.

Fin de cap.

¿Que soy? (BNHA-Izuku Saitama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora