Dekiru haciendo historia

2.3K 273 37
                                    

Izuku estaba junto a sus padres. Los tres estaban desesperados, y ¿Como no estarlo? Kota habia sido raptado y quien sabe en que lo usarian.

Mientras en otro lado, se podia ver a un par de alumnos de la U.A, estos eran Kirishima, Momo, Todoroki, Melissa Y Iida. Ellos venian con un objetivo claro y peligroso.

Rescatar a Katsuki Bakugou y a Azuri Midoriya.

Si, los villanos habian capturado a cuatro personas en el campamento, contando a Kota y Ragdoll.

Muscular aún no regresa, por lo que aqui tomaron a un villano cualquiera, pero este en comparación al antes mencionado fue más inteligente y pudo capturar a Kota y Azuri.

Veamos como lo llevan los antes mencionados.

Katsuki estaba cual perro con rabia en su silla, amarrado con cadenas resistentes y con el quirk anulado. Mientras que Azuri analizaba la situación y buscaba cualquier cosa que sirviera para por lo menos poder pedir ayuda.

¿¿??: Hey tu, ¿Puedo cortarte un poco?

Azuri: ¡Hey yo te recuerdo! Eres Himiko Toga, la Loca Bebe Sangre que hace unos meses estuvo en el hospital con todos los huesos rotos por recibir un ataque de una de tus víctimas. ¿Como te salvaste del arresto?

Toga: Pues estas amables personas me llevaron con un Doctor y me sanaron. A cambio les doy mis servicios.

Azuri:........... ¿Que hacen el delicioso?

Toga: (Roja como tomate) ¡Claro que no estupida, mis servicios como villana!

Azuri solo rio de forma burlona dejando en claro que lo malinterpreto a próposito.

Toga: Veamos como te ries cuando te corte, maldita brocoli.

Azuri: Agh odio ese apodo. No tengo la culpa de tener el cabello verde.

Dabi: ¿Pueden callarse ya?

Shigaraki: Si, cuando dan el comunicado los heroes, ya quiero ver como la gente pierde confianza en ellos.

Twice: Nunca perderan la confianza, son idiotas/Estaran gritando que ya no confian  en ellos.

Kurogiri: Esperen, ya empieza.

Se podia ver en la televisión como la U.A daba un comunicado sobre lo ocurrido.

Pero en eso, en la puerta suena una voz.

- Llego la Pizza -

Todos: ¿Eh?

Azuri: ¿Ordenaron una pizza y tienen rehenes en la sala? Ustedes son retrasados con R mayúscula.

Dabi: Nosotros no...

La pared explota y de ella aparecen los heroes, consiguiendo atrapar a los villanos.

Ya todos sabemos lo que pasa aqui, la masa negra se lleva a los villanos junto a Katsuki y Azuri. All For One le da su quirk a Tomura.

Asi llegando a la escena que todos conocen, Simbolo de la Paz contra Simbolo del Mal. La batalla legendaria.

Aunque aqui se cambiaria un detalle.

All For One: Cielos All Might, te has debilitado bastante. Una pena que no puedas salvar del todo a esta chica.

Azuri aparecio al lado de AFO.

All Might: ¡Esto es entre tu y yo, a ella dejala en paz!

AFO: No te preocupes, la dejare en paz, pero antes.

AFO tomo la cabeza de Azuri y unos rayos rojos salieron de esta. Azuri grito de dolor, a lo que All Might se apresuro y fue a golpear a AFO, pero ya era tarde, lo que sea que AFO haya hecho, ya esta hecho.

¿Que soy? (BNHA-Izuku Saitama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora