Izuku veia a Melissa y viceversa.
Melissa: ¿Y... amm... piensas ser un heroe?
Ambos se quedaron callados, Melissa se quedo en blanco, sabiendo que hizo un pregunta algo estupida.
Izuku:..... No.
Melissa: Perdón por tal pregunta.
Izuku: No hay problema, muchos preguntan eso en estos días. ¿Por qué todos piensan que los jovenes quieren ser heroes? Hay más trabajos por ahi.
Melissa: Es que ser heroe es un gran trabajo, muchos quieren...
Izuku: No es un gran trabajo si lo ves de forma realista. La posibilidad de ser asesinado es muy alta, más si es un villano de alto rango. De esos que solo el Top puede parar. Asi que no, ser heroe no es un gran trabajo.
Melissa: Wow, parece que odias a los heroes.
Izuku: No, odiar es demasiado, a poco y les lanzo cosas.
Melissa: Emmm... entonces, ¿Qué quieres ser?
Izuku: Lo que sea que sirva para ayudar a mi familia. Por el momento soy mesero, no es la gran cosa pero mientras aporte dinero a la casa por mi bien.
Melissa: ¿Y ni te molesta que te pregunten si eres adoptado?
Izuku: ¿Por qué me molestaria? Es bastante obvio. No me parezco mucho a mis padres.
Melissa: Jeje supongo que vale la pena preguntar. No es por molestar, pero ¿Quienes eran tus anteriores padres?
Izuku: Unos bastardos favoritistas. Todo para mi hermana, y nada para mi.
Melissa: Eso es horrible.
Izuku: Si, pero ahora con mi nueva familia, todo es diferente.
Melissa: Eso es bueno, supongo que ahora eres feliz.
Izuku: Se podria decir que si. Bueno, volvere con mi familia, hay prepararse para la noche.
Melissa: Okey, nos vemos en la noche.
Asi ambos se separarian y se irian cada uno por su camino, pero en el camino de Izuku se encontraria con...
Azuri: Hoka Izuku.
Izuku: Hola Azuri, ¿Qué haces por aquí?
Azuri: Vine gracias a ser el segundo lugar del Festival Deportivo. ¿Y tu que haces en I-island?
Izuku: Vine con mi familia adoptiva.
Azuri: ¿Crees que pueda conocerlos?
Izuku: No veo porque no.
Asi Azuri conoceria a la nueva familia de Izuku, aunque lo más destacable fue que Kota la miraba con sospecha. No confiaba del todo en ella, pensaba que esto era un plan para alejar a su hermano de él. Asi la mantendria vigilada.
Al llegar la noche, Izuku iba con Kota a la fiesta, ambos vestidos de forma elegante pero en eso aparece Melissa y Azuri.
Melissa: Izuku, me alegra volver a verte.
Izuku: No entiendo porque, si nos conocimos hace poco.
Melissa: Cierto jeje.
Uraraka: Hey Midoriya-san. Ya llegamos.
Dijo apareciendo junto con la que Izuku reconocio como la Rockera y la Mesa de Crafteo.
Rockera: ¿Y quién es él?
Mesa de Crafteo: ¿Y ese niño?
Azuri: Ellos son Izuku y Kota Izumi, hijos del Duo Water Hose.
Rockera: Ese tipo es hijo de Water Hose, no se parece.
Mesa de Crafteo: Quizá heredó apariencia de algún pariente.
Izuku: Jeje me atraparon, no soy hijo biológico. Soy adoptado.
Uraraka: Te pareces mucho a Midoriya-chan.
Izuku: Es que es mi verdadera hermana.
Rockera: Se nota.
Mesa de Crafteo: Oh mis modales, soy Momo Yaoyorozu.
Uraraka: Yo soy Ochaco Uraraka.
Rockera: Y yo soy Kyoka Jirou.
Izuku: Un placer. Venga Kota, saluda, ya sabes lo que dice Mamá.
Kota: Los modales hacen al hombre, creo que eso lo saco de una película, hola soy Kota.
En eso llegan 4 personas más, el enano pelo de uva, el Pikachu Defectuoso, el primo de Sonic y alguien que reconocio a Izuku y viceversa.
Katsuki: ¡¡DEKU!!
Azuri: Oh no.
Katsuki: (Tomando de la camisa a Izuku) ¡Maldito Deku, ¿Qué mierda haces aquí?!
Izuku: Vengo con mi familia.
Katsuki: Es bastante obvio que la Tia Inko no te traeria aquí. (Este miraria a Azuri) ¿Por qué lo trajiste Azuri-chan?
Azuri: Primero, hace tiempo te deje en claro que no tienes permiso a llamarme Azuri. Segundo, yo no lo traje, él vino con su familia, el duo Water Hose.
Katsuki: Ahora lo adopto otra familia, ja, pues son unos idiotas, un inútil como tu merece estar con vagabundos.
Primo de Sonic: Bakugou no digas esas cosas.
Katsuki: Si te adoptaron, eso quiere decir que son más patéticos de lo que pense.
Kota reaccionaria esto y le daria una patada en la rodilla a Katsuki, haciendo que suelte a Izuku.
Katsuki: Maldito mocoso.
Kota: No hables asi de mis padres idiota, ellos son grandes heroes, contrario a ti, que serás el fracaso en persona.
Katsuki: ¿Por qué no mejor te muestro mi quirk?
Katsuki iba a lanzarle una explosión a Kota pero Izuku fue más rápido y agarro el brazo de Bakugou para luego estrellarlo contra el suelo y poner su brazo en una posición en la que con la fuerza suficiente, se lo romperia.
Izuku: A mi puedes gritarme todo lo que quieras. Pero a mi hermano no lo metas en esto.
Katsuki iba a intentar usar su otra mano para lanzar una explosión a Izuku, pero tomo por sorpresa que Azuri le pisara la mano con fuerza, impidiendole que la usara.
Izuku: No tengo problema en romperte el brazo Bakugou, si con eso consigo que dejes de causar problemas.
En eso el Pikachu Defectuoso se acerca.
Pikachu Defectuoso: Oye dejalo en paz. Él es el más fuerte de la academia U.A, seguro te dara problemas.
Izuku: A mi me vale madres eso, al fin y al cabo, yo hago el bien y este hace la estupidez.
Katsuki: ¡Maldito Deku!
Melissa: Paren ahora, esto es una fiesta, no una pelea. ¿Podrias soltarlo por favor?
Izuku: Al menos alguien usa la cabeza.
Asi Izuku dejaria a Katsuki y se iria con Kota y Azuri a la fiesta. Dejando a los demás intentando calmar a Katsuki.
Kota: Cielos, ese tipo es una bomba, literal.
Azuri: Ay como no te imaginas. En la U.A casi nadie lo soporta, excepto un tipo pelirrojo que dice ser varonil.
Izuku: ¿No te sabes su nombre?
Azuri: Lo olvide, no es que me importe saber los nombres de los idiotas que quieren ser heroes.
Kota: ¿Tampoco quieres ser heroe?
Azuri: Nop, estas ante una chica que es forzada a cumplir los sueños que sus padres no pudieron cumplir. Es una basura.
Izuku: Se nota que somos hermano y hermana.
Kota: Se nota.
Asi ambos pasarian una buena noche, o al menos eso esperaban. Esta noche seria una de las más movidas que jamás habran tenido.
En otro lugar:
Sujeto: Ya es hora, inicien el ataque y tomen rehenes.
Fin de cap.
ESTÁS LEYENDO
¿Que soy? (BNHA-Izuku Saitama)
FanfictionLo normal, Izuku con la fuerza de Saitama pero aquí hay unas pequeñas diferencias que dire en las aclaraciones. Sinopsis: Izuku fallo el éxamen fisico al ser quirkless pero en su frustración y enojo de alguna manera rompio sus límites. Ahora él surg...