Izuku esperaba en la sala de espera, todos lo veian sin darle importancia pues para ellos, era solo un chico que queria saber el estado de sus "Salvadores"
En eso llegaria una mujer de pelo castaño algo rojizo la cual Izuku reconocio como la heroina Mandalay, junto a ella venia un niño con una gorra con pinchos, los cuales entraron a toda prisa a ver a Water Hose.
Izuku: (Familiares debo suponer, el niño se me hace conocido).
Y efectivamente, ese niño era el Pequeño Kota Izumi, el niño que Izuku salvo del Villano de Lodo.
Este al salir reconocio a Izuku, y se le acerco.
Kota: Hey, yo te recuerdo, tu fuiste el que me salvo del villano de lodo.
Izuku: Ah eres tu, hola pequeño, es un gusto volverte a ver.
Mandalay: Oh eres tu, ¿qué haces aquí?
Izuku: Hola señorita. Vengo a ver como estan mis heroes.
Kota: Jeje y eso que tu me salvaste antes.
Izuku: Jeje yo te salve a ti, y ahora tus padres me devolvieron el favor. Estoy agradecido con ellos. ¿Como se encuentran?
Mandalay: Se encuentran en una condición..... dificil.
Kota: ¿Pero viviran, verdad?
Mandalay miraria al pequeño con una mirada de alegria forzada.
Mandalay: Si, solo hay que esperar y verás como todo mejorara. Ahora, ¿Por qué no vas a la máquina por alguna golosina?
Mandalay le daria a Kota un poco de dinero, el cual fue a la máquina por algo.
Izuku: ¿Como estan?
Mandalay: Necesitan atención urgente, el único que puede ayudar ahora es el Doctor Sanders, pero él esta fuera de la ciudad, en otra ciudad a 10 KM de aquí. Y si ellos no reciben la atención del Doctor para esta noche, pues......
Izuku: ¿Y que estara haciendo el Doctor Sanders?
Mandalay: Al parecer esta muy ocupado, según él, en algo importante.
Izuku: ¿Y qué hay de Recovery Girl?
Mandalay: Esta muy ocupada tambien y su quirk no es lo suficientemente potente para reparar el daño en sus cuerpos.
Izuku: (Vere si puedo traer al doctor. Ese niño quiere mucho a sus padres, llego la hora de ser un salvador). Eso es triste se escuchar, pero solo hay que tener esperanza.
Mandalay: Si, solo se puede tener eso. Por cierto, ¿Como te llamas?
Izuku: Izuku Mido.......... Solo Izuku.
Mandalay: ¿No tienes apellido?
Izuku: Tenia, pero digamos que al final descubrí su verdadera cara y ya no me considero de esa familia.
Mandalay: Lamento oir eso, soy Shino, Shino Sozaki aunque tambien me conocen como la heroina Mandalay, de las Wild Wild Pussycats.
Izuku: Un placer, bueno, tengo que irme. Espero volvamos a vernos.
Shino: Lo mismo digo Izuku.
Izuku bajaria a la recepción del hospital y preguntaria sobre el Doctor Sanders, la que secretaria le informaria que según el reporte él estaba en una ciudad a 10 KM de ahí.
Izuku saldria del hospital con normalidad pero una vez no vio a nadie mirandolo, comenzo a correr a toda velocidad con dirección a esa ciudad.
Una vez ahi, él hiria al hospital de la ciudad y preguntaria por el Doctor Sanders. Pero paso algo raro, y es que el hospital no tenia reporte de que el Doctor Sanders habia ido a ese hospital.
ESTÁS LEYENDO
¿Que soy? (BNHA-Izuku Saitama)
FanfictionLo normal, Izuku con la fuerza de Saitama pero aquí hay unas pequeñas diferencias que dire en las aclaraciones. Sinopsis: Izuku fallo el éxamen fisico al ser quirkless pero en su frustración y enojo de alguna manera rompio sus límites. Ahora él surg...