Izuku se encontraba en donde menos queria estar. En un aburrido lugar para una reunión de villanos.
Al parecer Chisaki habia logrado convencer a Tomura Shigaraki de juntarse, ya que quiere ver si la Liga quiere hacer una alianza.
Para Izuku era una idea terrible, no solo porque bueno, tenia pensado destruir a la liga y que estos le revelaran donde estaba Kota y que le hicieron. Sino tambien porque en comparación a los Yakuza, la liga de villanos no parece que sean de aquellos que cumplen sus tratos. Asi que una traición es bastante esperable.
Aunque bueno, si Chisaki queria hundir a los Yakuza, pues que lo haga, total, si Izuku los iba a abandonar tarde o temprano tambien.
Solo un poco más, y podre ya dejar este juego del mafioso japones, y salvar a Kota, donde sea que este.
Dijo Izuku en su cabeza, este tambien estaba aburrido, Chisaki habia entrado y habia ordenado que solo algunos preceptos entraran en caso de que algo saliera mal, Izuku no estaba entre ellos, y no era un precepto, asi que se pudo entender que Chisaki solo queria a sus hombres de confianza.
Desde cierto punto era entendible, Izuku habia fallado en algunas misiones más, y tras lo de la persecución, la cosa empeoro. Chisaki le dijo una vez: Tienes el poder pero el cerebro pareces no tenerlo.
Ya verá cuando lo traicione y le de un buen golpe en toda la cara, vaya que me voy a ir. ¿Quien tiene el cerebro ahora?
Penso para si mismo.
De la nada, se escucho un estruendo salir del lugar. Al parecer la cosa se descontrolo. Izuku fue a revisar desde el agujero que hicieron en el muro, y pudo ver a un par de personas que asumio eran la liga de villanos.
La verdad para él, no parecian la gran cosa, osea una rubia vestida de colegiala, un mago enmascarado, una copia de Deadpool y el hombre iguana no se veian la gran cosa.
El único que si destacaba era Manolo, pero ese ya se veia bien feo desde que lo conocio asi que seguia igualito.
Al parecer la cosa no salio bien, para ellos. Ya que Izuku alcanzo a ver lo que quedo de un cuerpo, solo eran unas caderas y piernas.
Izuku se preguntaba quien de todos lo hizo. Aunque luego buscaria la respuesta, pues ahora debia irse con los preceptos. Aunque mientras se iba volteo a verlos una última vez, y pudo ver como estos se iban por un callejón, aunque un par de ellos parecian o tristes o conmocionados por haber visto a su compañero morir.
Izuku no le tomo mucha importancia. Solo se fue, total, no le importaba mucho lo que les pasara a ellos.
Una vez de regreso en la base, Izuku cuestiono a Chisaki.
Izuku: Jefe, ¿Por qué me dejo cuidando la entrada en vez de entrar con los demás? Yo pude haberles roto la cara a esos, sin necesidad de matar a nadie.
Chisaki: Ese tipo no valia la pena. Y tampoco considere necesaria tu intervención. Esos tipos no son nada ante nosotros. Sobretodo después de la caída de All For One ante ese...... Vigilante Super Poderoso ese. Que ahora lo pienso, no se ha vuelto a ver.
Izuku: Si, no he podido ayudar a nadie. Ya que o estoy buscando trabajo o estoy de incognito. O simplemente no pasa nada. Supongo que nadie se anima a salir desde que ese tal Allo Four Uan murio a manos de..... bueno.... las mias. Tengo sangre en mis manos, y no me siento culpable. No hay cargo de consciencia, ni culpa, y nadie parece molesto por que ese tipo haya muerto. Eso debe significar que todos le tenian miedo o nadie lo queria. Y su muerte es más como para que los heroes celebren y los villanos se rindan. ¿Eso me convierte en Símbolo de la paz? Quien sabe. Me pregunto de que estara divagando Chisaki, tal vez deberia empezar a prestar atención en vez de pensar en todo esto.
Penso para si mismo el peliverde viendo como la boca de Chisaki articulaba palabras pero que por no prestar atención, no entendio nada.
Chisaki: Y ese es el plan, ¿Quedo claro?
Izuku:......... ¿No seria bueno repasarlo otra vez?
Chisaki: *Suspiro* El plan es esperar a que la Liga nos de algo de valor y cuando ya no nos sirvan, sacarlos del camino.
Izuku: En ese caso, estoy dentro. ¿Cuando empezamos?
Chisaki: Pero tu no seras parte de la misión. Te llamaremos cuando te necesitemos. Ya puedes irte.
Izuku procederia a marcharse del lugar para volver a su casa.
Shika: ¿Y qué tal?
Izuku: Avanzo pero no mucho. Recien ahora Chisaki logro hablar con la liga, no sé que paso, alguien murio. Pero digamos que Chisaki no parece confiar en mi para cosas importantes. Me llamara cuando me necesite denuevo.
Hiroki: Avanzas pero no mucho. Ay hijo mio, ¿Donde estaras? *Viendo una foto de Kota*
Izuku: Espero poder encontrarlo pronto, últimamente tengo pesadillas donde lo veo convertido en algo horrible. Y temo que sea una premonición y no una pesadilla.
Shika: Yo tambien espero lo mismo, yo temo incluso que le laven el cerebro y le hagan creer que es hijo de villanos *Dijo con algunas lágrimas a punto de salir de sus ojos, pues estaba imaginandose el escenario*
Izuku: NO, prometo que traere a Kota devuelta. Aunque eso me lleve a los peores lugares. O que tenga que ponerme serio como lo hice con ese tipo de traje que casi mata a All Might.
Hiroki: Si eso pasa, que tiemblen los villanos. Menuda paliza.
Izuku: Bueno, ire a dormir. Mañana quiero estar a primera hora para recibir a la liga de villanos en el cuartel. Tal vez Chisaki no me llame, pero le dejare en claro que me da igual lo que quiera él. Y que recuerde lo que yo quiero.
Shika: Buenas noches hijo.
Hiroki: Buenas noches, y suerte Izuku.
Izuku: Gracias.
Ya en el cuarto de Izuku
Este se acosto en la cama. Otro día habia terminado y mañana seria uno nuevo.
Y esperaba que mañana, finalmente, encontraria a Kota y lo salvaria.
Izuku: Kota, donde sea que estes....... Te salvare, te lo prometo hermanito.
Este cerraria los ojos y se pondria a dormir.
Fin de cap.
Luego de un bueno tiempo actualizo este fic.
Aunque creo que al final saque puro relleno, pero espero los próximos caps poder hacerlos mejores.
Pero bueno, gracias por la paciencia conmigo a la hora de sacar caps. Espero que pese a ser relleno, les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
¿Que soy? (BNHA-Izuku Saitama)
FanficLo normal, Izuku con la fuerza de Saitama pero aquí hay unas pequeñas diferencias que dire en las aclaraciones. Sinopsis: Izuku fallo el éxamen fisico al ser quirkless pero en su frustración y enojo de alguna manera rompio sus límites. Ahora él surg...