Un tiempo en el parque

912 113 49
                                    

Izuku y Eri se estaban lliendo de donde fueron interrogados por las heroinas, este se dirigio al parque, pues Eri necesitaba mucho Aire Fresco, asi que la trajo aquí a este parque del cual no se acordaba... aún.

Izuku: Entonces Eri, ¿Qué quieres hacer primero?

Eri: ¿Eh?

Izuku: Ya sabes, columpios, sube y baja, la red, el arenero, resbalín, etc.

Eri: ¿Y esos que son?

Izuku: (Cielos Overhaul, ¿Sobreproteges a tu hija o qué?) Son los distintos juegos que niñas de tu edad pueden usar.

Eri: No juego en esos hace tiempo, creo.

Izuku: Bueno, pues... felicidades podrás jugar otra vez en esto.

Eri: ¿Y cómo se jugaban?

Izuku: Dime cual quieres probar y te enseño a jugar.

Eri: Mmm... ese (Señala el sube y baja).

Izuku: El sube y baja, un clásico en los juegos para dos niños.

Asi ambos se colocarian en los asientos listos para jugar.

Izuku: Muy bien Eri, esto se juega asi, en el sube y baja hay que dejarse caer en el asiento hasta el suelo, luego de eso saltas de modo que ahora el otro toque el suelo, y asi en un bucle que se repite una y otra vez, ¿entiendes?

Eri: Eeehhh eso creo.

Izuku: Muy bien intentemoslo. (Por favor Superduperhipermega fuerza, espero que no estes activas todo el tiempo, no quiero que Eri se traume con las alturas).

Asi ambos comenzaron a... bueno jugat en sube y baja como uno sabe. Y para su buena suerte, Izuku no hizo que Eri volará.

Izuku: (Uf que alivio, al parecer puedo apagar esa fuerza si lo deseo, o al menos limitarme lo suficiente, creo que este seria un 0,4 de mi poder, espero).

Asi estuvieron un rato hasta que Eri quizo probar otro juego, el resbalín (asi lo conozco yo).

Izuku: Este es muy fácil Eri, solo tienes que subir esa escalera y dejarte caer por la parte de adelante. Fácil y para toda la familia.

Eri hizo lo que se le dijo que tenia que hacer, y pese a que su cara no parecia mostrarlo, lo disfruto.

Luego de unos paseos más en el resbalín, Eri fue a los columpios.

Izuku: Muy bien, tienes que sentarte aqui y columpiarte, aunque en este caso, voy a ayudarte, dandote impulso.

Eri: Okey.

Eri se sento en el columpio y asi Izuku comenzo a columpiarla.

En el rostro de Eri aparecio una pequeña sonrisa casi imperceptible.

Eri: Señor Izuku...

Izuku: ¿Qué ocurre Eri?

Eri: ¿Usted jugaba en estos juegos cuando tenia mi edad?

Izuku: Si....., yo jugaba bastante en estos juegos.

A pesar de que Izuku si bien llegó a jugar en estos juegos, la verdad es que hubieron bastante malos recuerdos de los que preferia hablar.

Eri: ¿Me puede contar como era cuando usted jugaba en estos juegos?

Izuku: Oh no, lo siento, te aburririas de tantas historias (Dijo con una sonrisa forzada).

Eri: Ouh okey.

Asi siguieron un rato mientras que voces en la cabeza de Izuku.

Vete Deku

¿Que soy? (BNHA-Izuku Saitama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora