Un día normal.
Los pajaros cantan, las flores crecen y un villano atacando.
Sip, un día normal en este mundo.
Izuku: (Leyendo un cartel) En dos días, el festival deportivo de la U.A, interesante, tal vez vaya a ver que tal los futuros heroes. Espero sean buenos o decentes por lo menos.
En eso llegaria Kota, el cual venia algo feliz.
Kota: Hola Izuku, ¿Vas a ir al festival deportivo?
Izuku: Tal vez, ¿Por qué? ¿Quieres ir?
Kota: Tal vez, mi Tia quiere llevarme ya que quiere que salga más seguido de casa. Además ella piensa que ella y su equipo podrian mandar pasantias este año a la U.A.
Izuku: Genial, yo tal vez me les una, quiero ver a la nueva generación a ver que tal son.
Kota: ¿Y como piensas que podrian ser?
Izuku: Yo pienso que pueden ser unos idiotas, que ven eso de ser heroe como un juego. Algunos lo ven asi, sin darse cuenta de que ser Heroe es más duro de lo que parece.
Kota: Sé a lo que te refieres, cuando ví como quedaron mis padres después de esa batalla, supe que ser heroe es un trabajo duro.
Izuku: Tan pequeño y ya estas razonando como adulto. Estas generaciones son rápidas.
Kota: Bueno, ire a jugar al patio.
Asi Kora se iria y dejaria a Izuku viendo por la ventana.
Izuku: (Ahora me pregunto, ¿Que tipo de heroina eres Azuri?)
Mientras tanto en el Apartamento Midoriya.
Azuri estaba en su cama, hace tiempo no veía a Izuku y eso le preocupaba, ella sabia que no tenian la mejor relación de hermanos pero igual se preocupaba por él.
Azuri fue a la cocina donde estaba su madre.
Azuri: Mamá, ¿Viste a Izuku?
Inko: ¿A quién?
Azuri: (¡¿Esto es una broma?! ¡¡De serlo es de mal gusto!!) A Izuku, mi hermano gemelo.
Inko: Ah. Bueno él vino hace unos días, me pidio que firmara algo, no sé que exactamente y luego se fue otra vez.
Azuri: ¿No preguntaste?
Inko:......... no.
Azuri: (Suspira decepcionada) Okey. Ahi te ves (Se va). ¿Donde estas Izuku? (En eso ve la habitación de Izuku) Espero no le moleste que entre.
Asi Azuri entraria al cuarto de Izuku y veria lo sucio que estaba.
Azuri: Oni-chan ya sé que mamá te ignora pero por lo menos limpia tu cuarto.
Ella buscaria alguna señal de Izuku, sin obtener resultados.
Azuri: ¿Donde estas Izuku?
Salto de tiempo.
Era el día del Festival Deportivo. Todos estaban emocionados. Bueno casi todos. Kota e Izuku no del todo. Habian venido por salir de casa. En especial Kota que en su semana libre no salio de casa.
Kota: ¿Crees que pase algo increible?
Izuku: Tal vez. Aunque por lo que oí, la gente solo piensa en la Clase A y se olvida de las demás clases. Solo porque sufrieron un ataque de villano. Sé que es sorprendente pero no es como que lo hicieran sin ayuda.
Kota: Si, el Vigilante Dekiru. Dicen que tiene una fuerza superior a All Might. Aunque tambien hoy que hay gente que esta en su contra, por esto de que ser vigilante es ilegal.
Izuku: Una pena, en vez de eso creo que deberian ofrecerle hacerse heroe.
Shino: A veces pienso igual, pero las reglas son las reglas, y hay que seguirlas. Ya son ellas las que hacen que nuestra sociedad se mantenga y Kota me esta imitando ¿verdad?
Dijo ya conociendo a su sobrino, pues razón no le faltaba, Kota estaba imitandola haciendo como si tambien estuviera hablando como profesor. Que según Kota era como hablaba su Tia, todo eso mientras Izuku evitaba reir.
Shino: (Suspira) Bueno, solo entremos.
Asi los tres entrarian al estadio y tomarian sus asientos.
Asi procediendo a ver el Festival.
Mientras con Azuri antes de empezar.
Azuri estaba teniendo recuerdos de como a pesar de esforzarse simplemente no puede salir de U.A.
Flashback.
En la mesa de su profesor se puso un papel que ponía el promedio de Azuri en 0. Si habia reprobado a propósito para irse de curso de heroes.
Su sensei Eraserhead y el Director Nezu la miraban con una mirada seria.
Azuri: (Fingiendo estar frustrada consigo misma) Tal vez no pertenezco al curso de heroes, supongo que estoy expulsada.
Nezu: Si una persona hiciera un examen respondiera un examen de elección múltiple eligiendo sus respuestas al azar, ¿sabe que porcentaje obtendría?
Azuri: ¿50%?
Nezu: Exacto.
Azuri: ¡Espere!
Nezu: Y el único modo que este todo mal, es si sabe cuales son las correctas (Dijo al mismo tiempo que cambiaba el 0 de Azuri por un 100). Usted quiere renunciar, pero no dejaremos que arruine una carrera heroica como la suya.
Azuri: Oh vamos.
Eraserhead: Vamos Midoriya, tienes un futuro como heroina, no entiendo ¿por qué no lo ves?
Azuri: Me cuesta, tengo un objetivo pero la otra parte de mi me dice que me largue de aqui.
Eraserhead: El festival deportivo sera dentro de poco, asi que más te vale si quiera esforzarte, porque si no te esfuerzas te obligare a hacer tarea extra.
Azuri: Mierda.
Fin de flashback.
Azuri volvio a la realidad y vio como una chica con el pelo de dos colores lanzaba una declaración de guerra a una chica pelirrubia.
Azuri: (¿Ahora esto? Por favor).
Asi luego de un tiempo saldrian al estadio y se empezarian a preparar para la carrera inicial.
Azuri estaria viendo al público, pero en eso reconoceria una cabellera verde que conocia muy bien.
Azuri: ¿Izuku?
Midnight: Comiencen.
Azuri daria cuenta de que habia empezado la carrera. Asi empezando el festival deportivo.
Azuri correria lo más rápido que podia mientras Izuku observaba todo desde las gradas.
Izuku: (Muy bien, veamos que tipo de heroina eres Azuri).
Izuku veria a varios estudiantes fracasar en la carrera.
Izuku: Con razón no estan en curso de Heroes, son patéticos. (En eso veria a una chica pelirrubia de lentes usar una especie de quirk de acumulación de energía) Se parece al quirk de All Might. Interesante.
Asi Izuku espectaria a su hermana en el festival. En secreto, deseandole buena suerte.
Fin de cap.
ESTÁS LEYENDO
¿Que soy? (BNHA-Izuku Saitama)
FanfictionLo normal, Izuku con la fuerza de Saitama pero aquí hay unas pequeñas diferencias que dire en las aclaraciones. Sinopsis: Izuku fallo el éxamen fisico al ser quirkless pero en su frustración y enojo de alguna manera rompio sus límites. Ahora él surg...