Mini-Cap 1: Te dí muchas

351 33 14
                                    

AFO: Amo GOD *Hace una reverencia*

GOD: All For One, o por tu nombre real que tu mismo has elegido, Tomura Shigaraki.

AFO: ¿Por qué me trajo aqui Señor?

GOD: Me has fallado, has muerto sin poder llevar a su mayor esplendor el poder que te dí antes de que nacieras.

AFO: Soy consciente de que mis acciones con su bendición quizá no fueron las indicadas para cosecharlo al máximo, pero si logre dar avances mi Señor.

GOD: Y aún asi, fuiste asesinado, dos veces. Una por ese tal All Might, y otra que paso hace apenas un tiempo....... por culpa de ese.... peliverde joven....... No le hiciste casi nada de daño. Quiero saber ¿Por qué?

AFO: Ese niño tenia un poder inmenso, ni pude medir bien cuanto era su poder. Pero por como se comportaba, puedo decir que yo era como un juego para él.

GOD: ¿Como un juego? Mmmm...... curioso. Vere ese tema luego. Ahora lo que quiero saber es... ¿Por qué no lograste lo que te pedí? No has conseguido la cantidad de quirks que te pedí, no has asesinado a los que te pedí... y lo peor de todo, no has cosechado lo suficiente el poder que te dí. En vez de eso, estuviste regalando varios quirks a esos seres inferiores y has dejado vivir a muchos solo para cumplir un capricho de matar a aquellos que tomaron el quirk de tu "hermano".

Asi que no me dejas más opción. Que volver a reclamar mi poder.

AFO: *Asustado* ¡No, amo GOD, deme otra oportunidad!

GOD: Ya te dí demasiadas, desde que eras niño, asi que, no veo porque te daria más.

AFO: Es que ya no tengo el poder, al menos no del todo.

GOD:.......... Explicate.

AFO: Se lo dí a mi sucesor, para que él lo coseche, o eso cree él.

GOD: ¿A quién?

AFO: A Tenko Shimura.

GOD: Por tu capricho usaste al nieto de una de las portadoras del OFA, poder que nacio gracias a tu "hermano", un error tuyo. ¿Y qué hara este sucesor?

AFO: Él cree ser mi sucesor, pero solo lo preparo para que sea mi nuevo cuerpo a futuro.

GOD: Le engañaste para luego vestirte con su piel. Curioso. En ese caso, te dare la ULTIMA oportunidad. Y más vale que este sucesor cumpla las expectativas. Porque sino, tendre que buscar otro, y te quitare todo Shigaraki.... TODO. Ahora te volvere al mundo de los vivos, y más te vale que todo tu plan, ¡¡¡SEA UN ÉXITO!!!

------------------------------------------------------------------

AFO desapareceria del lugar y solo podia ver oscuridad. Pero eso no importaba, solo le importaba, preparar a Tomura a la de ya. Él tenia que actuar lo más rápido posible, nada de retrasos.

El proyecto Reborn debe empezar lo más pronto posible.

Fin de Mini-Cap

¿Que soy? (BNHA-Izuku Saitama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora