Un comienzo como... ¡¿Villano?!

1.9K 191 121
                                    

Izuku: No quiero hacer esto, pero no hay mejor forma, supongo. Bien, ahora veamos, un traje de "villano", creo que cualquier cosa sirve. Veamos que tengo aqui.

Shika: No te preocupes Izuku, tu traje ya lo tenemos.

Izuku: ¿Como?

Hiroki: A falta de algo mejor, tuvimos que improvisar, asi, no sé si te guste, pero tenemos este disfraz.

Izuku: Papá, eso es solo un disfraz de halloween.

Hiroki: No hay nada más en la casa, y esto cubre todo tu cuerpo, además esta hecho de un material resistente.

Izuku: ¿Por qué esta hecho de tal calidad?

Shika: Es que resulta que durante nuestros tiempos de "Sin hijos", alguien no sé quien... (mirando a Hiroki de forma burlona) penso que era buena idea ser el heroe "Huesos de Poseidon"

Izuku: ¿Quéeee? Jajajajajaja

Hiroki: (Rojo como el Ketchup) ¡Hey era un nombre genial!

Izuku: Vamos papá, tu quirk no es tan poderoso como para un nombre asi.

Hiroki: (Algo decaído) Lo sé.

Izuku: Creo que servira. Veamos que tal me queda.

Salto de tiempo.

Izuku: Perfecto. Aunque creo que parezco luchador mexicano o algo asi. Nada mal la verdad.

Shika: Admito que este traje estaria bien en un heroe, aunque bueno no es que seas villano al 100%

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shika: Admito que este traje estaria bien en un heroe, aunque bueno no es que seas villano al 100%

Izuku: Bien, es hora de trabajar.

Hiroki: Buena suerte Izuku, y que no se te olvide, no mates, solo lastima a tu oponente.

Izuku: Lo tengo muy claro.

Shika: Suerte Izuku.

Izuku: Gracias.

Asi Izuku saldria de la casa y a máxima velocidad llegaria al centro donde se pondria a pensar.

Izuku: (Bien, ¿Como le hago para llamar la atención a esa dichosa Liga de Villanos? ¿Qué crimen puedo cometer? ¿Robar una tienda? No, eso es demasiado sencillo. ¿Robar el banco? No, eso perjudicaria a muchos y después ¿Qué hare con el dinero? Si lo devuelvo todos se daran cuenta por el noticiero. ¿Qué crimen, es inmenso, a la par de no perjudicar a quien no quiero).

Heroina "Random": Oye tu, ¿Qué haces disfrazado asi? ¿Y que es eso que murmuras de robar un banco?

Izuku: Pues, lo que oyes, voy a robar un banco.

Heroina "Random": ¿Y qué te hace pensar que lo lograras?

Izuku: Pues mi fuerza.

Heroina "Random": Pues no te creas, te detendre.

¿Que soy? (BNHA-Izuku Saitama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora