Izuku: (No era esto lo que tenia en mente pero sirve).
Mirko: Bastardos, alejense, esta es mi presa.
Edgeshot: Venga Mirko, estamos unidos en esto.
Mirko: Yo no necesito ayuda, los que trabajan en equipo son débiles.
Beast Jeanist: Eso dices tu, pero la verdad siempre es bueno tener un equipo que te respalde.
Mirko: No me importa.
Izuku: (Ya denle con un tranquilizante, que parece que tiene la rabia).
En eso llegaria un helicoptero de noticias llegaria y empezaria a filmar todo.
Reportera JHN: Estamos al aire para Japan Heroes News, y aqui vemos a los heroes del Top apunto de darle su merecido a un villano bastante... (ve a Izuku) Eeemmm... ¿simple?
Izuku: ¡Oye eso se escucho desde aqui, no saques conclusiones antes de tiempo sin conocerme!
En eso llegaria otro helicoptero el cual pertenecia a otra cadena de noticias, la Musutafu News.
Reportera MN: Estamos aqui en la plaza Nikuma, podemos ver a un villano de traje simple pero genial, apunto de enfrentarse al Top de heroes. El villano parece muy calmado, ¿Será que es capaz de pelear a la par con el Top o solo será exceso de confianza? Pronto lo averiguaremos.
Izuku: (Oh las Musurafu News, una de las pocas televisoras honestas cuando de heroes se trata).
Mientras tanto en el Departamento Midoriya:
Azuri estaba viendo la tele pero en eso puso el canal de noticias y veria al "Villano"
Azuri: (Algo me dice que ese es Izuku).
En otro lugar, especificamente, dormitorios U.A:
Tsuyu: ¿Un villano nuevo?
Momo: Que traje tan simple tiene.
Denki: Pues yo creo que se ve genial.
Sero: Que mal que es un villano, ese traje seria increible para un heroe.
Mineta: Además la heroina Mirko esta ahi, ese tipo es tonto con ganas.
Shouka: (Algo me dice que esto no saldrá bien, para alguno de los dos bandos).
Devuelta con Izuku.
Izuku: Bien, a lo que vine, a cometer un gran crímen. (Se pone en pose de pelea) Entrenle.
No pasaron ni 2 segundos y Mirko ataco con una patada lateral a la cabeza de Izuku pero este la esquivo sin problemas, haciendo la cabeza a un lado. Y dando un salto hacia atrás pero de manera chistosa se tropieza y cae al suelo.
Endeavor aprovecharia para intentar quemar a Izuku, pero este se moveria rápidamente, esquivandolo a tiempo.
Crust: ¡¡Shoot Shield!!
Crust lanzaria un escudo que creo, el cual iria directo a Izuku pero este solo lo atrapo y lo lanzo lejos, sin darse cuenta de que el escudo le habia dado a Beast Jeanist, dejandolo aturdido.
Edgeshot uso su quirk y se hizo "hilo" por decirlo de algún modo.
Edgeshot: ¡Perforación de mil hojas!
Él iba a entrar al cuerpo de Izuku, si embargo al chocar con este, volvio a su tamaño normal debido a que la piel de Izuku era tan dura que no puedo atravesarlo, y debido a la velocidad que iba, para él fue como chocarse con una pared 40 KM por hora.
Izuku: Tengo piel dura, ni yo sabia eso.
En eso Wash lanzaria agua con jabón a Izuku pero este desapareceria. Pero este no aparecio por 10 segundos, los heroes lo buscaron con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
¿Que soy? (BNHA-Izuku Saitama)
FanfictionLo normal, Izuku con la fuerza de Saitama pero aquí hay unas pequeñas diferencias que dire en las aclaraciones. Sinopsis: Izuku fallo el éxamen fisico al ser quirkless pero en su frustración y enojo de alguna manera rompio sus límites. Ahora él surg...