Izuku: ¿Que tal estas Kota? ¿Ves todo?
Kota: Si, aunque viendo a las Clases ninguna se ve especial.
Izuku: Paciencia hermanito, quizá pase algo interesante.
Kota: Lo dudo, casi siempre es solo ellos mostrando sus quirks, el año pasado dicen que no hubo Clase A. Me pregunto el por qué.
Izuku: Dicen por ahi que uno de los profesores de U.A es muy estricto. No es sorpresa pero a la vez si. Por experiencia te digo que el éxamen a U.A ya es medio dificil a la par que discriminatorio.
Kota: ¿Qué significa eso?
Izuku: Pues... básicamente es cuando hacen algo que te deja excluido. Digamos que te dicen que solo los quirks fuertes pueden ser heroes, eso excluye/deja fuera a los quirks que soj menos potentes. Algo asi es.
Kota: Oh entiendo. ¿Entonces no debo ir a U.A porque me van a discriminar?
Izuku: No me referia a eso precisamente. Es tu decisión ir a U.A o no. Además tu quirk puede volverse fuerte cuando seas mayor, solo hay que esperar y ver.
Kota: Ya comienza.
Izuku se quedaria callado junto a Kota para ver el show, el cual era una carrera de obstaculos. Aunque Izuku solo veria a cuatro personas, Azuri, una tal Shouka, a Bakugou y a una chica que le sonaba haberla visto en algún sitio.
Izuku: Esa chica rubia me suena haberla visto en algún lado, ¿Pero donde?
Kota: Mira ya llegan a la meta.
Izuku prestaria atención y veria que el primer puesto era la Chica Rubia.
Present Mic: Y en primer lugar, Melissa Shield, en segundo Shira Todoroki y en tercero Azuri Midoriya.
Bakugou: ¿Ni en tercero? Puta mierda.
Midnight: (Dandole un latigazo en el culo) ¡¡Lenguaje, hay niños viendo!!
Izuku: (Ese imbécil nunca cambia).
Kota: ¿Shield? Juraria escuchar ese nombre antes.
Izuku: Yo tambien, incluso creo que la ví en una ocasión pero no hablamos.
Kota: Como sea, ¿Donde esta Tia Shino?
Izuku: Ahora que lo mencionas, dijo que iba al baño y ya volvía pero se ha retrasado.
Kota: ¿La vamos a buscar?
Izuku: ¿Seguro? ¿No quieres ver lo que sigue en el festival?
Kota: No, seguro sera algo aburrido.
Midnight: El siguiente evento es Batalla de Caballeria.
Izuku: Tienes razón, vamos a buscarla.
Asi los dos saldrian del estadio e irian por el área donde hay comida la cual conectaba con los baños.
En el camino tres personas notaron al Peliverde, las cuales eran Mt Lady, Death Arms y Kamui Woods.
Mt Lady: Ese es el chico que se hizo el heroe hace tiempo.
Death Arms: Creo que si.
Kamui: Solo sigamos patrullando, algo me dice que algo malo pasara.
Y no se equivocaba.
Izuku: Kota, esperame aquí, ire a ver si ella esta por allá. Tu espera, compra algo si quieres, aqui tienes unos Yenes.
Kota: Oki.
Izuku fue a ver y encontro a Mandalay dando un autografo a un niño mientras que detrás estaban dos sujetos que se podía ver a kilometros que eran pervertidos sinverguenza.
ESTÁS LEYENDO
¿Que soy? (BNHA-Izuku Saitama)
FanfictionLo normal, Izuku con la fuerza de Saitama pero aquí hay unas pequeñas diferencias que dire en las aclaraciones. Sinopsis: Izuku fallo el éxamen fisico al ser quirkless pero en su frustración y enojo de alguna manera rompio sus límites. Ahora él surg...