Izuku fue a su casa, tomo un poco de ropa y puso algo para taparse la cara. En pocas palabras, se puso ropa con la que verias a un vigilante. Algo sencillo pero lo suficiente para ocultar su rostro.
Una vez listo, él salio de su casa y se fue corriendo por la calle, buscando crimenes para detener. Pero al final........ no hubo ninguno.
Izuku se detuvo al ver que no habia crimenes que detener y se puso a pensar un poco. Pero en eso escucharia a alguien decir...
Heroe: ¡Quieto, estas bajo arresto por usar tu quirk sin licencia!
Izuku veria a su izquierda y veria a Mirko, la heroina conejo, y una heroina del Top.
Izuku: Oh hola Señorita Mirko, ¿Qué ocurre?
Mirko: ¿Qué no escuchaste? Estas bajo arresto por usar tu quirk sin licencia.
Izuku: ¿No que por eso dan multas y ser vigilante es cárcel?
Mirko: Si, pero me da igual, a la comisaria.
Izuku: No, adiós.
Izuku se iba a ir pero Mirko se lanzo contra él para patearlo pero se soprendio a ver que Izuku detuvo su patada como si nada.
Mirko: ¡Wow, eres alguien fuerte! ¡Seguro tu quirk es increible!
Izuku: Oh sobre eso, en realidad no rompí ninguna ley, no tengo quirk, asi que estoy libre de cargos.
Mirko: ¿Enserio crees que me voy a creer esa excusa?
Izuku: No, no es excusa, pero sé que no me creerias pero sé que no debo decir mentiras, asi que, ahi te ves.
Dijo mientras se iba nuevamente y otra vez Mirko intento patearlo, nuevamente siendo detenido por Izuku.
Izuku: Eres muy molesta e imprudente.
Mirko: Tu vendrás conmigo, quieras o no.
Izuku: Adiós.
Izuku se iria corriendo a gran velocidad, dejando atrás a Mirko.
Mirko: ¡¡Demonios!!
Izuku correria rápidamente hasta estar lejos de Mirko.
Izuku: Listo, la perdí. Los vigilantes la tienen díficil. Tienen que escapar de la policía y Heroes a cada rato. Tal vez ser vigilante no sea lo mismo que ser heroe pero vamos heroes, entiendan que algunos hacen un buen trabajo. ¿Donde estoy por cierto?
Izuku veria que estaba en la U.S.J, un lugar de entrenamiento perteneciente a la U.A.
Izuku: Wow, tal vez podria pasar a mirar, veamos como entrenan en la U.A.
Izuku se subiria al techo, gracias a su gran velocidad, este subiria la pared sin problemas, llegando a la cima. Asi teniendo una gran vista de la U.S.J, aunque no era lo que esperaba. Habian villanos, y por el como se veia todo, eran villano reales.
Izuku: Parecen en problemas. Deberia ayudar. Muy bien, aqui voy.
Izuku de un golpe, romperia el cristal y caeria en medio de todo. Sorprendiendo a todos los presentes.
Izuku: No hay que temer, porque ya llegue.
Villano: ¿Un vigilante? Esto será...
No pudo terminar porque Izuku le dio un golpe que lo mando a volar.
Izuku: Okey, ese no aguanto el primer golpe. ¿Qué tal este otro?
Dijo para seguido ir a golpear a otro villano, obteniendo el mismo resultado.
Izuku: Okey, entiendo. Ninguno esta a mi nivel.
Villano con manos: ¿Quién demonios eres?
Izuku: Yo soy... el Vigilante......... Dekiru. Y vine aqui a detener tu reinado del terror.
ESTÁS LEYENDO
¿Que soy? (BNHA-Izuku Saitama)
FanfictionLo normal, Izuku con la fuerza de Saitama pero aquí hay unas pequeñas diferencias que dire en las aclaraciones. Sinopsis: Izuku fallo el éxamen fisico al ser quirkless pero en su frustración y enojo de alguna manera rompio sus límites. Ahora él surg...