¿Mini-Persecusión?

625 72 42
                                    

Izuku esquivaria una patada de Mirko.

Izuku: No tengo tiempo para ti.

Mirko: Pues que pena, tendrás que hacer tiempo para mi *Lanza una patada*

Izuku: *Esquiva la patada* No, adiós.

Izuku procede a correr detrás del camión alcanzandolo en cuestión de nada.

Izuku: No se olviden de mi.

Una ráfaga de fuego impactaria en la espalda de Izuku, la cual para su buena suerte, no daño mucho el traje.

Izuku: (Endeavor)

Endeavor: No sé quien seas o que buscas del camión, pero no lo obtendras.

Izuku: Solo quiero saber donde esta la Liga de Villanos, eso es todo. *Se voltea al copiloto* ¡Más te vale que me digas donde esta la...!

En eso Mirko los alcanzaria.

Mirko: ¡Hey este es mio!

Mirko le daria una patada a Izuku que lo haria caer, junto con la puerta del camión, la cual fue arrancada del mismo.

Mirko: ¡Ya enfrentate a mi!

Izuku: Maldita entrometida, dejame hacer mis preguntas primero y luego peleo contigo.

Mirko: No, primero peleas, luego preguntas.

Izuku: No hay trato.

Izuku se pondria de pie esquivando el Anillo Lunar de Mirko y de paso una llamarada de Endeavor.

Izuku: Ustedes son molestos, uno que quiere ayudar a su familia, y vienen ustedes a arruinarlo. ¿Saben qué? Bien, peleare primero.

Izuku se moveria rápidamente detrás de Endeavor, el cual habia usado su fuego para volar y le daria un golpe de karate, enviandolo directo al suelo. Luego Izuku se pondria detrás de Mirko, la tomaria de la cintura y.....

Izuku: Suplex de Novato Simple.

Izuku le aplicaria un suplex a Mirko, uno bastante decente para alguien que no practico uno en su vida, dejando a la coneja clavada en el suelo.

Izuku: Bien, espero que ahora estes contenta, ya te dí tu atención diaria, adiós.

Dijo para volver a colocarse al lado del camión blindado.

Izuku: Ahora si, llevame con tus líderes de la Liga de Villanos.

Policía Villano: Jodete.

Izuku: Ese serás tu.

Dijo para tomar al copiloto y usarlo de rehen al sostenerlo en el aire.

Izuku: Ahora dime.

Policía: No, jodete imbécil.

Izuku: Dime donde encontrar a sus jefes.

Policía Villano: Ni yo lo sé, solo me envian las órdenes por correo ánonimo.

En eso una pluma se le intentaria clavar a Izuku pero solo se abollaria y se caeria.

Hawks: Otro villano de poder inmenso, esto me da mala espina.

Izuku: (Rehago mi pregunta, ¿Todos los Heroes Top viven en la misma ciudad? ¿O es que acaso ya existe la teletransportación y lo mantienen en secreto?)

En eso una espada se cruzaria en el camino de Izuku, la cual se romperia al chocar con Izuku, dejando a su dueño, Yoroi Musha, sorprendido.

Yoroi: ¡Mi espada se rompio!

Snipe: Te dije que no serviria, pero esto si.

Dijo disparando su arma a Izuku, lo cual seria inútil, pues no solo el cuerpo de Izuku era más resistente, sino que el traje ya de por si era aprueba de balas.

¿Que soy? (BNHA-Izuku Saitama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora