Disclaimer: Los personajes de Citrus y Yagate Kimi ni Naru no me pertenecen, son propiedad de Nakatani Nio (Yagate Kimi ni Naru) y Saburo Uta (Citrus)
[…]
Love Is Heavy.
Ángela Biachi y Regdar Blackstrand.
[…]
31. Fin De Semana.
[…]
Yuzu suspira con felicidad mientras se arropa aún más en su cálida manta, descansando su cabeza sobre su cómoda almohada. La temperatura ha bajado lo suficiente para ser fría, pero sin ser incómodo, haciendo que estar en la cama sea muy atractivo. Ha hecho planes con sus amigas para ir a dar un paseo por la ciudad y despejar la mente después de las últimas semanas tan agotadoras.
Abre los ojos, mirando el pequeño reloj sentado sobre una pequeña mesita cerca de la cama, aún tiene tiempo para disfrutar del agradable clima antes de tener que levantarse de la cama y prepararse para ver a sus amigas. Sus labios se curvan en una sonrisa, feliz poder volver a dormir en una cama en lugar del sofá de la sala, ya que Mei se ha estado quedando con Murai.
Por supuesto, sabe que esto puede que no dure, por lo que aprovechará mientras pueda.
Sabedora de que ya no podrá dormir, pero decidiendo seguir en la comodidad de su cama, piensa en todas las situaciones que han ocurrido en su vida. Hace apenas un año atrás, si le hubieran dicho que su primer amor habría sido su hermanastra, que sería unilateral, y que el dolor de ese mismo amor no correspondido la llevaría a conocer a su verdadero amor; posiblemente habría terminado riéndose a carcajadas.
Siendo honesta, anteriormente, ella no creía en las relaciones a distancia, habiendo escuchado muchas experiencias de persona que habían acabado mal al intentarlo. Todas esas anécdotas, ya sea de una u otra forma, tenían un factor común: el no poder estar físicamente con su pareja, comenzaba a generar dudas y otras situaciones tensas.
Pero aquí está ella, pudiendo decir con seguridad que si ambas partes quieren que la relación funcione, lo hará incluso a cientos de kilómetros de distancia. Si, admite que es un tanto molesto no poder abrazar y besar a Yuu, que a veces no puedan hablar tanto como quisieran debido a las responsabilidades escolares. Sin embargo, ella no lo cambiaría por nada, ya que, al fin ha encontrado a alguien que la ama, que corresponde sus sentimientos, que no la hace a un lado, que lucha por ella.
Los sonidos del tráfico ligero se pueden escuchar, amortiguados por las paredes de la casa, los tenue rayos del sol iluminando suavemente a través de las cortinas y calentando la habitación. Una excelente mañana, hoy será un buen día.
Justo cuando Yuzu se dispone a buscar una posición más cómoda para seguir con su descanso, un fuerte golpe en la puerta interrumpe la maravillosa atmósfera.
—¡Yuzucchi! —exclama la inconfundible voz de Taniguchi Harumi.
Yuzu se sobresalta ante el agudo tono de voz de su amiga, causando que, en su intento por salir de la cama lo más rápido posible, uno de sus pies se enrede en las mantas y caiga de bruces con un fuerte ruido. Incluso su estruendosa caída no hace nada para detener los golpes en la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Love Is Heavy.
FanfictionYuzu creía que ella y Mei estaban destinadas. Ingenuamente, fue creyendo la mentira que su mente había creado para evitar que su corazón saliese aún más lastimado. Demasiado ciega para ver la dura realidad que la rodeaba. Sin importar cuanto corrie...