9. Promesas. (Parte II)

1.7K 156 64
                                    

Disclaimer: Los personajes de Citrus y Yagate Kimi ni Naru no me pertenecen, son propiedad de Nakatani Nio (Yagate Kimi ni Naru) y Saburo Uta (Citrus)

[…]

Love Is Heavy.

Ángela Biachi y Regdar Blackstrand.

[…]

9. Promesas. (Parte II)

[…]

—¿Estás bien, Koito-san? ¿Quieres que llame a Hakozaki-sensei?

Yuu deja de mirar a la nada ante la mención de su nombre, sus ojos se encuentran a la chica que le ha hablado. Nishikawa Tomoka, una compañera de clases que también es parte de la cumbre.

A su cerebro le toma un par de segundo procesar la razón por la que la chica se ha acercado a ella.

—No, no es necesario —responde, acomodándose mejor en la silla y apoyando sus brazos en el escritorio.

—¿Estás segura? —pregunta, no convencida—. Te ves mal.

—Estoy segura, simplemente no dormí bien.

—Si tu lo dices, creeré en tu palabra. Solo procura que el estrés de la cumbre no te afecte mucho.

—Lo haré. Gracias.

Aún luciendo poco convencida, Tomoka da un largo suspiro antes de alejarse y regresar con su grupo de amigos. Yuu mantiene la vista fija en su compañera, cuando ésta se aleja lo suficiente, ella también deja escapar un largo suspiro.

Lo que dijo respecto a haber tenido una mala noche, no es mentira, sin embargo, la cumbre esta lejos de ser la fuente de su mal descanso. Deja caer su cabeza sobre el escritorio, reprimiendo el grito de frustración que desea salir de su garganta.

Como toda persona promedio, ella también ha tenido días malos, no obstante, este día puede considerarse el peor. La noche anterior recibió una llamada de Nanami Touko, la cual tuvo la mala fortuna de responder.

Lo que comenzó como una conversación referente al consejo estudiantil, pasó a ser aquello que ella tanto ha querido evitar. Esa sencilla llamada hizo que su corazón se sintiese como un traidor de primera, con cada palabra dicha por Touko, era un puñal que su mente clavaba en su corazón.

A pesar de que los primeros días si la extrañó, últimamente no lo ha hecho. La sola idea de volver a verla le resulta poco agradable. Su corazón ingenuo parece que aún no comprende que lo que sea que tenga con su senpai, esta destinado a fracasar.

Incluso si decidió asistir a la cumbre por la oportunidad de alejarse un tiempo, admite que no ha pensado mucho sobre su situación tan precaria.

Da una profunda respiración, después de esa llamada, el sueño se negó a aparecer ante ella. El cansancio, más el estrés acumulado, la han llevado a que ese día esa una total porquería.

Desea que concluya la reunión del día para irse al hotel a intentar descansar un poco y, tal vez así, prepararse emocionalmente para lo inminente. Este es el último día de la cumbre, mañana será sábado, por lo que tendrán libre ese día y, al siguiente partirán hacia Shiga.

Love Is Heavy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora